martes, 2 de marzo de 2010

Mmmm...leche condensada

Imagen de Ismael Álvarez
Un sinfín de cosas se han oído sobre el semen, que si te lo tragas te puedes quedar embarazada( no es broma), que adelgaza, que es malo para tu organismo, que Dios vendrá a castigarte por desperdiciarlo, que rejuvenece, que si te toca la piel te desaparecerá xDDDD.

Aquí estoy para bien desmentir o confirmar algunas de las cosas anteriormente dichas.
Nadie se va a quedar embarazada por tragárselo, eso sería como decir que te vas a quedar preñada por comer tofu. No adelgaza, al contrario, engorda. Pero ya tienes que ingerir una cantidad desmesurada como para ponerte como una foca. Tampoco es malo para el organismo, de hecho tiene muchas proteínas. Algo que sí es cierto es que rejuvenece, se han hecho muchas cremas a base de semen y a la afirmación más tonta, ¿ De verdad crees que Dios va a castigarte por eso? Pero si las gotas de lluvia son semen del propio Dios xD.

Cosas curiosas sobre el semen:

-Su sabor se encuentra determinado por la alimentación, por ejemplo, será amargo si se consume tabaco, marihuana o alcohol; agrio, por la ingesta de carnes rojas y complejos vitamínicos; suave, o casi sin sabor debido a verduras frescas, y dulce por carbohidratos como arroz, papas y bebidas azucaradas.

Por tanto ya sabéis que hacer para que os sepa mejor :)

-Es muy utilizado en masajes sexuales, quien quiere crema hidratante teniéndola a primera mano.

-Unos investigadores descubrieron que tiene una gran uso medicinal, ya que contiene una sustancia que puede ser incluso más poderosa que la penicilina.

-Y por si fuera poco disminuye el mal aliento.



Y no os preocupéis que no se va a gastar por masturbaros de hecho cuando os corréis, el proceso de fabricación vuelve y vuelve a empezar. Tenéis munición para dar y vender.

Una historia bíblica sobre el semen:


Onanismo tal vez sea la forma más elegante de referirse a la masturbación. Onán era el hombre de origen bíblico que mantenía relaciones sexuales con la mujer de su hermano y, para no dejarla embarazada, optó por derramar su semen en la tierra, de ahí que fuera castigado por Dios.

Probablemente fue la culpa el factor común para que masturbación y onanismo se transformaran en sinónimos, sin embargo, es importante aclarar que la palabra masturbación proviene del latín manus, que significa mano, y stuprare, que quiere decir profanar, violar, manchar.

Sí, somos unos guarros, pero que queréis que os diga a mi Dios me la trae floja...

Así que es decisión vuestra disfrutar de lo que antiguamente se llamaba " El Manjar de los Dioses" o no.

0 comentarios:

 
MI BOTÓN DIVERTIDO © 2007 Template feito por Áurea R.C.