martes, 24 de noviembre de 2009

Presentación

Somos Cocky,Foxie y Pussy, las nuevas editoras de "Mi botón divertido". La madre que nos parió nos ha llamado para escribir y aquí estamos. Entre tanta tía hemos pensado meter un rabo, no vaya a ser que terminemos amariconadas. Así que junto a nosotras se encuentra otro editor más Cubex. Abajo, una foto de las tres celebridades. Como nuestro chico es tímido nos ha dicho que prefiere mantenerse en el anonimato.



Retomamos este blog con nueva gente y muchas expectativas. Nuestro objetivo es claro, iniciarte en éstos temas hasta que llegues a ser un/a dios@ del sexo. Si no es así es que realmente no nos has hecho caso :P. Estas tres zorrillas con mucho tiempo libre quieren quitarles a muchos y muchas esas telarañas que ya van asomando. Ya que se llega a un cierto punto en el que o le echas aceite a las visagras u olvidas como funciona el funcionamiento de esa puerta PAZ <3 ( puro amor zorril).

Haremos videoblogs, innumerables visitas al sexshop. Recomendaremos libros eróticos, películas, pondremos encuestas sobre sexualidad ( también las haremos por la universidad) y contaremos nuestras experiencias personales, que son muy bizarras xD.

Podéis comentarnos, consultarnos e incluso contarnos alguna experiencia personal que queráis que publiquemos.

Actualizaremos todos los Martes, y si vemos que arranca bien quizá algún que otro día más.

Ya no hay excusa para el aburrimiento. Bienvenidos al paraíso de la masturbación sin control.

XOXO

Cocky, Foxie, Pussy y Cubex.

 
MI BOTÓN DIVERTIDO © 2007 Template feito por Áurea R.C.