jueves, 9 de septiembre de 2010

BUSCAMOS UN CHICO SEXY

Bueno chic@s sentimos anunciarios que nuestro encantador, sexy y estupendo Cubex nos deja, pero atención, no es un adiós definitivo, ya que alguna que otra vez hará una colaboración.
Ante tal notícia no nos hemos deprimido ni mucho menos, estamos limpiando el planeta en busca de un candidato ideal, y cuidado que nuestro chico ha dejado el listón muy alto.



BUSCAMOS UN CHICO HETERO PARA ESCRIBIR DOS VECES AL MES EN EL BLOG, MARTES O JUEVES, NOS ES INDIFERENTE.
QUEREMOS QUE SEA ORIGINAL Y QUE DIGA LAS COSAS SIN TAPUJOS. Y QUE NO HAYA PREOCUPACIÓN, YA QUE LOS ÁNGELES DE CHARLIE LE AYUDAREMOS A CALENTAR MOTORES. SI ESTÁS INTERESADO MANDA UN EMAIL A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN-->mibotondivertido@hotmail.com<------ O DÉJANOS UN COMENTARIO. OS ESPERAMOS GUAPOS.

Así que básicamente hasta que nos salga un candidato actualizaremos el blog nosotras tres. Si queréis participar con alguna actualización original o recomendación, seáis chico o chica poneros en contacto con nosotras por comentario o a nuestro email. Gracias ^^

Hasta la próxima maj@s

martes, 7 de septiembre de 2010

¡20 años de cárcel por una mamada!

La justica, esa gran desconocida. Porque seamos sinceros, cosas justas hoy en día pocas. En temas de leyes sexuales un país como el nuestro está mucho más avanzado, es normal ya que aquí chingar nos gusta mucho ja, ja, ja. Como bien se ve en la foto que he puesto, la libertad ama a la justicia. Pero esto en otros países no es así. Aquí os dejo algunas leyes o experiencias legales muy muy curiosas sobre éste ámbito.


1. En Brasil no hay ninguna ley que obligue a los hombres a llevar a las mujeres al orgasmo y, sin embargo, hace algunos años una mujer demandó a su novio porque éste solía terminar las relaciones sexuales sin que la chica llegara al clímax. Normal es que vamos que te dejen a medias jode y mucho.


2. En Arizona, Rhode Island y Texas el sexo es sólo para las personas casadas. Eso de ir de picaflores va a ser que no, ya que si te pillan se paga con penas de hasta tres años de cárcel. Si estás “en plena faena” en un hotel de alguno de esos estados, no deberías sorprenderte si de pronto un policía tira la puerta para pedirte el documento matrimonial. ¡¡Qué tradicionales ellos!!!

3. Una ley de Cali (Colombia) obliga a las mujeres a tener sexo sólo con su marido. Una putada para aquellas libertinas, pero lo gracioso del tema es que la primera vez que lo consumen la madre de ella tiene que estar presente para dar fe. ¡¡¡ A lo Mª Antonieta total xD!!


4. En California, Rhode Island, Dakota del Sur, Maryland, Utah, Nuevo México y Florida el sexo oral está terminantemente prohibido. Las penas varían en cada estado, pero todas pasan por el código penal, siendo el estado de Florida el que se lleva las palmas: ¡20 años de cárcel por una mamada! Uys mejor que a ellos no les aconsejemos nuestra "dieta sana".


5. En Nueva York está prohibido darse la vuelta para mirar libinosamente a las mujeres por la calle, como casi todos los hombres lo hacen. Si los neoyorquinos conocieran a los obreros españoles les daría algo " mozaaa te lo voy a comer tó" xD.



6.En la isla de Guam, en el océano Pacífico, las mujeres no pueden casarse si son vírgenes. Por eso hay hombres dedicados al respetado oficio de desvirgador que van de pueblo en pueblo, para ofrecer a las jóvenes casaderas su primera experiencia sexual. A parte de ser unos héroes desvirgadores cobran jajaja ¡ a esto en España se les llama prostitutas o gigolós! Sólo que aquí no se les respeta tanto ja, ja.

7.En Washington, al contrario del punto anterior, está prohibido que los hombres tengan relaciones sexuales con mujeres vírgenes. Algo ridículo… entonces ¿cómo pierden las mujeres la virginidad sin infringir la ley? No es tan raro, acordaos de la "Virgen María" xDD.


8. Los juguetes eróticos son ilegales en la India, pero los preservativos no. Por esta ley, un tribunal se vio obligado a decidir si un condón vibrador era un anticonceptivo o un juguete erótico. Decidieron que era lo segundo, ya que iba a pilas.



9. En Indonesia, la masturbación se paga con la decapitación. Las personas de allí, tienen que esconderse bien para darse placer. Nunca está bien perder la cabeza, sea la que sea...jajaja.


10. En Kentucky ninguna mujer se puede pasear en traje de baño por ninguna de las autopistas, a menos que esté escoltada por dos oficiales de policía o que vaya armada con una porra. Suena muy Lady Gaga!


Pues nada espero que os hayan gustado estas curiosidades, yo personalmente me he quedado estupefacta.

Hasta la próxima guarrill@s!!

 
MI BOTÓN DIVERTIDO © 2007 Template feito por Áurea R.C.