martes, 12 de enero de 2010

¡Oh siiii siiii!




¿Alguna vez has pensado en que posiblemente tu pareja finge cuando lo hacéis? Un 75% de mujeres y un 3% de hombres fingen. ¿A qué es debido esto? Del tanto por ciento un 80 los finge ocasionalmente y un 20% frecuentemente. Estos datos son alarmantes, sobre todo en el caso de las mujeres, tres cuartos de población femenina no llegan a ese placer.

Tanto hombres o mujeres se ven obligados a fingir por varios motivos:
1. El más frecuente es que realmente no te guste y quieres acabar lo antes posible.
2. Él o ella no saben realmente excitarte.
3. Para no dañar los sentimientos (o el ego) de la otra persona.
4. Porque tu mente puede estar en otro lado: preocupaciones, algún problema en el trabajo, instituto, universidad… O bien porque no crees que lo vayas a  conseguir.


Se ha llegado a esta situación porque no nos entendemos entre unos y otros y tampoco nos ponemos a hablar de ello. ¿Qué esperamos? ¿Crearnos un futuro prometedor como actores o actrices a costa de fingir? Al fin y al cabo si no hablamos de ello nuestra vida sexual se convertirá en el gran teatro teniéndote a ti como protagonista insatisfech@.
¿Cuánto podrá durar la función? A las mujeres nos cuesta más que a los hombres, pero atención muchas mujeres creen que cuando un hombre se corre ya ha tenido su orgasmo, eso es FALSO. Los hombres también necesitan excitación. Al igual que muchos hombres creen que porque hacemos algún ruidito tipo gemido cuando nos masturban estamos llegando al orgasmo, eso también es FALSO.

Para intentar solventar el problema lo primero que debe haber es confianza para poder contarle a él o ella tu situación, eso sí nada de bromitas que sobren.
Pregúntale cómo se siente y qué cree que falla para poder solucionarlo. Vuelve sus deseos realidad, y no creas que todo se cierne a ti y tu soldado. A veces a ell@s  les gusta que se les excite también con juguetes eróticos, no es un remplazo ni mucho menos, solo es un accesorio. Sobretodo hazle saber que para ti él o ella es muy muy atractiv@, porque puede que tenga un complejo con su constitución corporal. Ves calentando el terreno poco a poco, no solo en la cama sino con algún sms caliente al móvil o cosas de ese estilo. También se recomiendan nuestras recetas “Perritos Calientes” y “Almejas al Vapor”.  Y en el caso de que sea un problema por los tiempos, entrenaros. Como alguien muy sabio dijo: “La práctica lleva a la perfección”.


FOXIE&PUSSY

XOXO

 
MI BOTÓN DIVERTIDO © 2007 Template feito por Áurea R.C.