martes, 19 de enero de 2010

Follando a ciegas



Algo recurrente en muchas mujeres, aunque no tanto en hombres, es cerrar los ojos mientras folla para intentar excitarse más imaginando que lo está haciendo con otra persona. Está muy lejos de hacerlo con los ojos vendados, que puede ser una fantasía muy interesante porque potencia más otros sentidos por encima de la vista. 

Suele pasar cuando la pareja lleva mucho tiempo dentro de la misma rutina, vamos, cuando el folleteo siempre es igual y acaba cansando. Fantasear con un cambio de compañero sexual es una fantasía como otra cualquiera, pero mucho menos agradable para el que no la tiene... Alguna vez hemos visto alguna película donde se ha escapado un nombre que no debería haber sido dicho, ¿Verdad?

La persona imaginaria puede ser cualquiera: Un cajero del Carrefour, por poner un ejemplo, pero normalmente los deseos lascivos van dirigidos a actores: Brad Pitt, Orlando Bloom... o incluso a otros hombres que de primeras no son tan cachondones: Harrison Ford o Daniel Craig. Hay muchos actores que de hecho se mantienen en los sueños húmedos de muchas mujeres no por su físico, sino por su atractivo, ya que este último suele tener más importancia para las mujeres que para los hombres.

Así que... ¿Tú qué prefieres, alguien que esté muy bien físicamente o alguien que no lo esté tanto pero sea más atractivo (en gestos, mirada...)?


¡Oh, y hablando de follar a ciegas! Ya tenemos los resultados de la encuesta sobre qué redactor te follarías. En cabeza va Foxie con un 47% de los votos, pero como ya hemos dicho en otras entradas, su cama está siempre repleta de gente, así que para pasaros por allí tendréis que sacar número. En segunda posición estoy yo, 33%, algo que me sorprende bastante porque no he puesto ninguna foto mía :P. Con un 19% se encuentra Pussy y con un 0% Cocky, debe ser que a la gente no le gustan las chicas con diminutivo de "Polla" como nombre.


 
MI BOTÓN DIVERTIDO © 2007 Template feito por Áurea R.C.