viernes, 4 de junio de 2010

Crazy World

Uff… los exámenes finales de la Uni nos están matando y seguro que muchos de vosotros estaréis igual. Por eso, en la recta final he decidido hacer un post divertido con curiosidades acerca del tama del blog. Anda, a relajaros un poco, que ya queda poco para el verano y la playita!

-El 5% de las mujeres el alérgica al semen: Bueno, con el preservativo lo tienen bajo control. Ángelicas… que mal.

-10 erecciones diarias: es por las hormonas. Pero tiene que ser un poco incomodo que en momentos inoportunos el soldadito decida ponerse firme ¿No? También puede ser divertido xD

-Orgasmo femenino: necesitamos unos 15 minutos aprox., a diferencia del hombre , entre 3 y 5 minutos. Malditos… luego no nos esperáis!



-El clítoris se llena de sangre y se vuelve erecto: dobla su tamaño. La vagina se expande, el punto G puede llegar a ser del tamaño de una almendra. Así que… ya lo tenéis más fácil para encontrarlo!

-Eyaculación Femenina: al llegar al climax puede expulsar líquido a través de la uretra (orina) o de la vagina (líquido similar al producido por el hombre).

-OMG: récord máximo de erección:33.02 cm. El más pequeño de 6 cm. Dios…creo que tengo miedo del primero…xD el segundo es ‘’acogedor’’ xDDDD

-Nos vamos de botellón!:El hombre genera en toda su vida 53 litros de semen.

-F1: Durante la eyaculación el semen alcanza una velocidad de 45 kilómetros por hora (28 mi/h).

-Heart: Durante el orgasmo el corazón puede llegar a latir 140 veces por minuto. Con razón se dan tantos ataques al corazón follando. Cuidadito.

-¿Tres son multitud?:Durante la época romana, se registraron grandes bacanales, era la época por excelencia de la grandes orgías, hay constancia de una con más de 7.000 participantes.. Uff... me agobio pensarlo.

-XXL: Los condones king size (supertalla) están experimentando un boom de ventas en muchos países. Uno de cada cuatro hombres se queja de que los condones demasiado apretados le resultan incómodos durante la actividad sexual. ¿Y dónde están esos compradores? Mmmmm…



-Como animales: Los delfines y los humanos son los únicos animales que además de la reproducción también tienen sexo solo por placer. Ahí se nota la inteligencia jajaja

-Basta de cremas!: El sexo es un tratamiento de belleza. Pruebas científicas han comprobado que cuando la mujer tiene relaciones produce gran cantidad de estrógeno, lo que vuelve el pelo brillante y suave.

-Sport!: El sexo es uno de los deportes más seguros. Fortalece y tonifica casi todos los músculos del cuerpo. Es más agradable que nadar 20 vueltas, y no necesitas zapatillas especiales!

-Like a drug: El sexo es el tranquilizante más seguro del mundo. ES 10 VECES MÁS EFECTIVO QUE EL VALIUM. Viene bien para los exámenes.

-Filias…Dentrofilia: Sexo con árboles. ¡¿What?!
-Gerontofilia: Sexo con personas de la tercera edad. Supongo que la Duquesa de Alba será su diosa…
-Somnofilia: Sexo con tu pareja dormida. Bueno, es una buena forma de despertar.
-Xenofilia: Sexo con extraños….No suena nada mal, bueno depende del extraño. Lo de Xena… LA PRINCESA GUERRERA!! xD no, k va.
-Apotemnofilia: Excitación ante la idea de ser amputado. Joder… seguro que ven las pelis de Saw todos los días y mientras lo hacen. Arrgghh…
-Autoasasinofilia: Fantasía masoquista de ser asesinado. Empiezo a tener mucho miedo…xD


La última parte me ha llegado a perturbar...xDD Pero bueno, os dejo que me toca seguir estudiando (escuchando música, haciendo como si leo… cosas así). Con el calor que hace apetece ir a la playa o la piscina, con el agua fresquita, el sol tostando nuestra piel, ver pasar a los morenazos o morenazas de turno y…ufff que me pierdo!
xDDDD



Nos vemos pronto! Ciaoo!! Bsksksk

Foxie.

martes, 1 de junio de 2010

Pulsa mi botón divertido y házme estallar...Oh Dios mío, siiiiiii!


"Nunca he llegado al orgasmo" " Es que es un/a inútil" "No llego ni pensando que es otra persona" Supongo que todo el mundo estará más que harto de escuchar dichas sandeces. Sé de sobra que algunos pensáis que a las mujeres o a los hombres sólo se nos puede provocar un tipo de orgasmo, a través de la penetración, en ese caso os digo EPIC FAIL.

Comencemos por definir "Orgasmo": Sensación física y emocional que se experimenta en el punto de máximo placer sexual. La forma de expresar placer durante el orgasmo también difiere en cada caso.
Pueden expresar el orgasmo con: gemidos, llantos, sacudidas, gritos, risas o con un profundo silencio.
Por eso a veces parece que nos estemos follando a la puta niña del exorcista PAZ <3

MUJERES

Existen siete lugares que si se estimulan bien puede dar ocasión a un fantástico, auténtico, maravilloso y excepcional orgasmo:


1. Punto K: está a ambos lados del clítoris, si se frota bien es muy fácil llegar al éxtasis.

2. Punto U: está en la uretra, área muy sensible al estímulo, se lo ubica separando los labios mayores  entre el clítoris, que por su cercanía se lo confunde con él, y el comienzo de la entrada de la vagina.
Para su estimulación se necesita una firme presión o pasando la lengua si prefiere la técnica oral por el área uretral. El orgasmo no se alcanza sólo con la estimulación del punto U, necesita ser complementado con la estimulación de la región clitoridiana además de la penetración.

3. Punto G: zona situada encima del hueso púbico y la parte más sensible de la vagina. Tan sólo acariciarla ya hace que nos volvamos locas, así que imagina lo que puedes lograr si la trabajas bien. Y por si os lo estábais preguntando sí, tenemos más puntos que la DGT xDD

4. Pechos: se pueden estimular con los dedos, así como también con la boca, a través de caricias suaves o un poquito más fuertes. Y aunque os cueste creerlo, también podemos alcanzar el orgasmo a través del magreo. 

5. Clítoris: fuente inagotable de goce y de placer, se puede estimular con los dedos, con algún juguete sexual, con la boca o a través de la penetración ¿Quién ha dicho que sólo los niños puedan pedir juguetes por Navidad?¡¡¡Eh pillinas!!!


6. El ano: en un principio pensábamos que los únicos en llegar al orgasmo a través del sexo anal eran los hombres, pero no. Si se tiene una buena estimulación previa con algún que otro lubricante es muy probable experimentarlo. Así que si alguna vez te mandan a tomar por culo, pues chico/a disfruta joder!!

7. La mente: todo está en la mente, esa es la pura y santa verdad. Aunque también cueste creerlo, efectivamente podemos alcanzar el orgasmo con la mente, para ello, es importante que nos concentremos en alguna fantasía sexual favorita. Ha sido comprobado eh!! aquí no mentimos!!!


HOMBRES

 El orgasmo masculino es aquella situación de placer producida tras el estimulo sexual, en la que el hombre llega al climax de excitación sexual, finalizando normalmente esta situación con la eyaculación de semen (ya que también puede haber orgasmo sin llegar a eyacular en algunos casos) y la pérdida de erección del pene.

 1. Eyaculación: el orgasmo que se conoce más es el que se produce acompañado de la eyaculación aunque se ha demostrado que no siempre este hecho provoca el orgasmo en un hombre. Así que no siempre la leche tiene sorpresa, oooooh!!

2. Contracciones musculares: por otro lado, y el más frecuente en los hombres multiorgásmicos es el de contracciones musculares, pero sin eyaculación. En este caso, lo que sucede es que se presentan varios orgasmos, y hasta en el último se da la salida del semen. Mmm una delicia alguien así.

3. Sexo Anal: otro clase de orgasmo es el que se focaliza en la próstata, el cual es más común en las relaciones homosexuales masculinas, ante la posibilidad de la penetración anal. El punto G de un hombre está en el ano así que es mucho más fácil que si éste se estimula lleguemos al orgasmo. Que los espartanos los hacían antaño ehh jajaja.

4. Glande o Tetillas: y no hablo de ordeñar vacas ehh!! estimulación delicada y focalizada en alguna zona del glande o incluso en las tetillas. Este orgasmo debe ir acompañado de una especial relajación, pues sino la caricia puede resultar demasiado molesta. El orgasmo que se produce es diferente, y lo que se expulsa es un lí­quido claro y viscoso, parecido a la orina, el cual se cree es lí­quido prostático.

Todos los orgasmos aquí citados se pueden lograr si estamos dispuestos a experimentar e innovar. Yo sí, ¿ y vosotros?

EN NOMBRE DEL EQUIPO OS PEDIMOS DISCULPAS POR LA FALTA DE LA ACTUALIZACIÓN DEL JUEVES PASADO, PERO ES QUE ESTAMOS DE EXÁMENES Y APENAS TENEMOS TIEMPO PARA PERVERTIROS. OS COMPENSAREMOS, Y ESPERAMOS QUE SEA EN CARNE.

Hasta la próxima.






 
MI BOTÓN DIVERTIDO © 2007 Template feito por Áurea R.C.