sábado, 24 de julio de 2010

Tensión Sexual No Resuelta


Bueno, perdón por la tardanza pero tras unos cuantos percances de verano puedo subir algo de calidad. Mi querida Pussy me ha pasado un peliculón para ésta aburrida noche de Viernes sin poder salir y debo recomendarla sí o sí.
La película en cuestión la estrenaron en el cine hace tiempo, pero por internet ni rastro… aquí todos piratas ilegales. Ahí va el link para que la descarguéis sin problemas. --->link<---




La película en sí, para ser española mola bastante. Empieza muy bien, con una escena lésbica muy muy sensual, sin censura, ale, así porque sí. Y para que no decaiga la acción todos los polvos restantes entre los distintos protas son también intensos.
Los personajes están muy bien creados y sus interacciones están cruzadas entre si al estilo telenovela mexicana. Es fácil seguir la historia y te divertirán los diferentes argumentos sobre el sexo tanto de hombres como de mujeres, pudiendo contrastarlas y ver cómo piensan.



Un buen aliciente para ver la película con ganas es una de sus protagonistas femeninas. Lucía (Mmmm me gusta ese nombre, no sé porqué), interpretada por nuestra Megan Fox nacional, Pilar Rubio. Lucía dará una gran sorpresa a mitad de la peli, atentos, es un ZAS en toda la boca.



Otros actores que os sonarán bastante serán Adam Jezierski (Gorka en Física o Química), Miguel Ángel Muñoz (MAM en UPA Dance), Santiago Segura (Torrente! xD) y Amaia Salamanca (la novia del Duque en STNHP)
El argumento de la película es básicamente… bueno no, mejor que lo descubráis vosotros, sino le quito la gracia xDD

Me encanta que traten el tema de sexo tan abiertamente, sin vergüenza ninguna, como nosotras. Sin miedo a la censura. Así tendrían que hacerlo todos.
''El amor es algo peligroso que saca lo peor de nosotros...pero de lo peor de nosotros puede surgir el amor''.
Hay que experimentar y siempre probar cosas nuevas como dice Jazz al principio de la peli.

PD: El final me mató...xDDDDD

Es mejor juntarse un par de amigos y verla para reírse y comentarla sin pudor, para pasar un buen rato.
Dura una hora y media aproximadamente, no es muy larga y no se hace nada pesada, así que ¡Vamos! Ponerla a descargar ya y verla. Dejad algún comentario sobre que os ha parecido todo.

Nos vemos! Disfrutad del verano y zorrear!!
Bksksksk Ciao!
See ya

 
MI BOTÓN DIVERTIDO © 2007 Template feito por Áurea R.C.