martes, 1 de diciembre de 2009

Embutidos de mi tierra...

Empezar es difícil, porque la puntita siempre duele. Últimamente se habla mucho de vampiros, sí esos chupasangres. Nos podrían chupar a nosotras la almeja. En este sector se conoce a una autora muy famosa Anne Rice. Pero ¿y si os digo que dicha mujer no sólo ha escrito de vampiros?. Bajo el pseudónimo de A.N.ROQUELAURE ha escrito una trilogía de literatura erótica “La bella durmiente”. ¡Qué mejor manera de despertar a una princesa que follándosela!.

1-El rapto de la Bella Durmiente
2-El castigo de la Bella Durmiente
3-La liberación de la Bella Durmiente

Cambiando de bragas, hablemos de coños y penes.
¿Cuál fué vuestra primera reacción al ver eso? ¿Os decepcionó, os dió asco o por el contrario os impresionó y os gustó?
-Cocky se quedó flipada por el tamaño descomunal de aquel ser, y algo decepcionada porque no le cabía en la boca. Desde entonces practica para poder ser llamada "garganta profunda".
- A Foxie le encantó, pero está claro que a esta chica le gusta todo, no le hace ascos a nada. Se pidió uno para navidades, cuando se lo regalaron tuvieron que pasar la fregona...
-Pussy en cambio lloró mares, tuvo que coger una lupa para poder verlo.

He aquí la cuestión. ¿El tamaño, grosor y textura importan?
No es lo mismo una morcilla de Burgos, que un chorizo de Cantinpalo. Y el que diga que el tamaño no importa es porque la tiene corta.




Claro está somos tías, pero nos gustaría saber la opinión de los chicos respecto a los coñacs. ¿Se quedan con los felpudos o más bien con una almeja rasurada?



En el blog hemos creado una nueva sección "¡¿Qué coño quieres?!". Para que veáis que nos mojamos (en todos los sentidos) os proponemos que nos retéis a realizar cualquier locura que pase por vuestro nido de pájaros. No tiene porque ser a los cuatro, podéis elegir quién queréis que la haga.
Os dejamos la dirección del foro --->aquí<---para que comentéis vuestras ideas. La mejor locura la haremos a fin de mes y pondremos pruebas de ello (fotos, vídeos, sonidos...)

Para cualquier cosa, duda o consulta enviadnos un mail al siguiente correo: mibotondivertido@hotmail.com

¡Ale a follar que la fiesta se va a acabar!

XOXO

Foxie, Cocky y Pussy.

 
MI BOTÓN DIVERTIDO © 2007 Template feito por Áurea R.C.