martes, 26 de octubre de 2010

MI PRIMERA REUNIÓN DE TUPPERSEX (ZORRAS EN REUNIÓN ES DE BUENA EDUCACIÓN)


Eyyy he vuelto, no me he muerto lo que pasa es que en la Universidad me dan mucha caña y no precisamente de la que me gusta (una pena). Bueno contaros que el sábado por la noche asistí a mi primera reunión de tuppersex, ya sabéis que a mi es decirme algo con la palabra sexo y me pongo tonta. A lo que iba, la reunión estuvo genial, éramos 25 mujeres en una sala con demasiados aparatos bonitos jajaja. Tuvimos que pagar 5 euros cada una (por aperitivos y cena) pero a la anfitriona de la casa xD

Según he leído en la página deberían ser 10 euros en el caso de que nadie comprara nada en la reunión, lo cual no sucedió. Os comento un poquito los productos que nos enseñaron y dejaron probar :DDDD

ESTO NO ES INTENTO DE QUE COMPRÉIS NADA, ES PARA QUE OS INFORMÉIS UN POCO DE LAS COSAS TAN SORPRENDENTES QUE CIRCULAN POR EL MUNDO.


Perfume con feromenas Twilight Woman ( sí, Crepúsculo hasta en la sopa) que en realidad para cuatro años que se tiran para follar yo le habría puesto otro nombre al producto) Sirve para atraer al sexo opuesto grrrr.

Body Painting Chocolat: Para que dibujéis en el cuerpo de la otra persona y además podáis lamer todo lo que queráis ya que es comestible. Sacad vuestra vena artística guap@s ;)

Aceite Afrodisíaco efecto calor: con una gotita que te echen basta para ponerte a cien, a simple tacto es un aceite normal perooo ¡¡¡SORPRESA, SI SOPLAS AUMENTA TU TEMPERATURA!!! Quiero ventiladores ya mmmm



Polvos de Miel: Son como unos polvos de talco que se extienden con un plumero sobre la piel y la dejan suave además de muy apetecible, comestible por supuesto.


Volaré: Uno de mis productos preferidos, es un bálsamo que da frío o calor según la persona. Curioso ¿ me hielas o me quemas? en mi casa el chichi se me congeló entero pero de una manera muy placentera jajaja xD a mi y a media sala, porque creo que fueron pocas quienes no lo probaron.

Y AHORA LO QUE TOD@S QUEREMOS MUAHAHAHAHA

Patito Vibrador: Vibra el pico y la cabeza, eso de hacer cua-cua va a cambiar.
Fresita-Esponja: A simple aparencia todos pensamos que es una esponja del baño pero también vibra xDDD. Qué cosa más grande mmm

Tanga de Perlas: Para no parar de moverte en la silla, qué gustirrinín. 

Tanga Comestible: Hoy estoy muy muy golosaaaa ;)

Anillas para el pene: la función es que la erección aguante más, funciona chicos ;)

Dediles de Amor: Se los puedes meter a tu pareja o metértelos a ti mism@, son muy cucos ^^

Bolas chinas: Sirven para fortalecer el músculo púvico y así conseguir mayores orgasmos, quiero unas yaaa joder.

Bolas tailandesas: Las puedes tener dentro mientras te dan, zaaaca zaaaca xD

Vibrador Shrek: Metámosnos un monstruito dentro :)

Pintalabios Vibrador: Eyy me dejas el pintalabios, es que quiero pintarme los labios de abajo. Buen formato para ocultar lo cerda que eres ;)

Vibrador Icebreaker: 6 velocidades, perlas en el medio, puntica que se mueve. Es perfecto *O*

Tenga Eggs: Huevos de plástico que contienen en su interior la forma del huevo en una especia de silicona-moco super estirable, muy blandito y desestresable. Se adapta a cualquier tamaño.

Pues ya sabéis toooodo lo que tenéis a vuestra disposición y mucho más. Todos los productos me los mostró una chica que pertenece al grupo "la maleta roja" os dejo la página por si sentís curiosidad o queréis comprar algo de lo nombrado.


Hasta la próxima guarrill@s, voy a ver si vibro un poquito ^^

 
MI BOTÓN DIVERTIDO © 2007 Template feito por Áurea R.C.