martes, 29 de junio de 2010

Mentiras piadosas

" A todo el mundo le pasa" "Nunca he tenido sexo sin amor" "Nadie me lo hace como tú". Son muchas de las frases que un hombre o una mujer dice cuando algo no va como se espera. Sabemos que mentimos pero mejor eso que no hacerlo. Imaginemos diversas situaciones diciendo la verdad.


Situación 1

NO TIENE UNA ERECCIÓN. Obviamente no le vamos a decir " pues vaya, cuando se te empine la bandera me llamas", ahí es cuando decimos " no te preocupes, a todo el mundo le pasa". Él lo estará pasando mal y necesita comprensión, no un monstruo. Una chica sabe que esto es realmente importante para un hombre y que alguna palabra mal dicha en ese trance será usada en su contra o afectará la autoestima masculina para siempre. Sí importa, pero la gran mayoría de las mujeres sabremos entender si esto ocurre.


Situación 2

HA SIDO GENIAL. Todos lo decimos aunque la experiencia haya sido penosa porque no queremos dañarle. Seríamos unas bívoras si dijeramos " follas como el puto culo".

Situación 3

EL TAMAÑO NO IMPORTA. Mentira y gorda, a las mujeres les importa el tamaño y la firmeza en la erección. Si a tu lado hay un hombre que no tiene muchas cualidades de ambas pues ¡a disfrutar con lo que se tiene! Sobre todo si se ama al hombre en cuestión. No es que no nos importe. Siempre nos importa pero cuando en una relación las cosas marchan bien o estamos enamoradas, esto queda siempre en un segundo plano. 

Situación 4

NUNCA HE TENIDO SEXO SIN AMOR. La gente que se lo crea definitivamente es tonta e ignorante, pero no les vamos a decir " ando de flor en flor, tú eres un@ más, para ser sincer@ la diversión de ésta noche".


En fin lo que quiero decir es que en realidad defiendo la sinceridad en una relación, pero a veces las mentiras piadosas nos sacan a más de uno de un apuro. Claro que todo depende de la sitación y de quién sea la persona, eso está claro.


Por cierto hay nueva sección se llama " EL POLVAZO DEL MES" y tendrá el honor de inagurarla la semana que viene Foxie, ya lo veréis.


Hasta la próxima





 

 
MI BOTÓN DIVERTIDO © 2007 Template feito por Áurea R.C.