jueves, 15 de julio de 2010

Venganza IV

Venganza Parte III

****************

-Venganza-Susurró Aylin y recostándose en la cama se quedó dormida.

Despertó de madrugada con la respiración acelerada y sudando como nunca. Las pesadillas empezaban a hacer mella en su rostro y sus noches eran largas. Se incorporó y buscó el interruptor de la luz pero algo la provocó un espasmo en el estomago.

La oscuridad del cuarto la impedía verlo con claridad pero él estaba allí. Sentado en la butaca más alejada de ella e inmóvil.

Se levantó de la butaca y se dirigió a ella.

-Supe en ese momento que todo lo que he hecho gira en torno a ti. Sólo a ti- La cogió con fuerza la cara con ambas manos y pegó la frente a la suya-Y me dije a mi mismo… Si ella me convirtió en lo que soy... ella lo sufrirá…

-Me haces daño- Intentó soltarse de William pero le fue imposible.

Fue aflojando la presión en la cara de Aylin y bajando las palmas de las manos por sus hombros, fue desnudándola con delicadeza mientras acariciaba sus hombros y dejaba caer la chaqueta y la fina tela de su camisón.

De un tirón rompió sus bragas mientras pasaba su nariz por su cuello y aspiraba con fuerza su aroma. Aylin empezó a sentir que se abandonaba. Su corazón latía con fuerza. Sintió su lengua llenarla la boca. Sus manos sujetándola con fuerza.

Le dio la vuelta quedando detrás de ella y le mordió la nuca apartándola el collar.

Un "clic" sonó en la habitación.

Aylin se dio cuenta de que estaba inmovilizada con las manos atadas a su espalda. Intentó liberarse pero William la empujó tirándola en la cama boca abajo.

-¿Qué, qué vas a hacer?

El ruido del tintineo del cinturón sonó tras ella.

-Perdóname…-Dijo en su oído.

-¡No, no, no!

La angustia se apoderó de ella cuando notó el primer golpe seco en su nalga derecha. Apenas había asimilado lo que estaba pasando cuando recibió otro y otro más. Pasaron minutos que parecieron horas y William no cesaba de golpearla con el cinturón.

-¡Te lo suplicó para ya por favor!-Gritó llorando pero de nada le sirvió.

Cuando creía perder la conciencia y con toda la cara empapada en sudor, dejó de golpearla. La dio la vuelta y soltando sus muñecas se puso sobre ella.

-¡Hijo de puta, maldito hijo de puta enfermo!-Grito rabiada, dolorida, destrozada.

Intentó golpearle a duras penas pues el cansancio la impedía sacar fuerzas pero William volvió a besarla tumbándola en la cama y sujetándola con fuerza para que no se moviera.

Metió su lengua en la boca, y su mano empezó a acariciarla los muslos mientras Aylin pataleaba para liberarse de él. La arrastró de nuevo hacía el centro de la cama y volvió a enganchar sus muñecas pero esta vez al cabecero de la cama, boca arriba.

Se quitó la camisa y libero su polla del pantalón que saltó como un resorte colocándose entre sus piernas que aun luchaban por liberarse de él.

Sobre ella, comenzó a penetrarla despacio con su cara a pocos centímetros de ella, viéndola llorar.

Aylin gimió de placer. William soltó sus muñecas del cabecero con una mano y de un movimiento la levantó hacía él. Sentado la colocó sobre él y sujetando con fuerza sus caderas la clavo la polla y la mantuvo quieta mientras la metía la lengua en la boca y la hacía levantarse y bombear sobre él.

-Baila princesa- La dijo y lamió sus pezones. Con delicadeza tocó las marcas de sus golpes acariciando con suavizad las nalgas, abriéndolas con ambas manos.

Oírla gemir sobre él, notar sus caderas balancearse al ritmo de sus embestidas y sus pechos danzando le volvieron loco. Su melena la tapaba la cara y sus pezones la delataron. Un golpe de placer invadió su espalda, subió por su columna y perforó su cerebro al mismo tiempo que él tiraba de su cuello pegando su pecho al suyo.

De un movimiento le bajó de sus rodillas y la cogió del pelo metiéndole la polla en la boca. Aylin empezó a chuparla con movimientos oscilantes, presionando con sus labios el tronco de su sexo, subiendo y bajando, lamiendo con su lengua todo su perímetro. Hasta que notó en su garganta el calor de su semen golpeándola la campanilla y su mano, siempre… sometiéndola a sus antojos.

Se tumbó en la cama y William se desplomó sobre ella. Luego se quedó dormida.

Despertó con el ruido de la puerta cerrarse. Miró a su alrededor y supo que William había dormido a su lado. Saltó de la cama y se asomó a la ventana. Cruzaba la calle en dirección a un coche negro aparcado al otro lado

Cuando se disponía a salir de casa el teléfono móvil vibró en su bolso. Era un número que no conocía. A través del aparato la voz de William retumbó en su oreja y se alegró de escucharlo tan cerca.

-No pretendo consumirte Aylin. No pretendo hacerte sufrir más que lo necesario. Sufrir es importante en la vida. Te hace más fuerte, te forja un carácter

-Eres tan cruel…

-Supe desde el primer día que entre en tu vida, lo que podía estirar la goma que tú me dabas. Pregúntate a tu misma por qué no denunciaste lo que te hice. Te da miedo saber que lo necesitas…saber que no somos tan distintos.

-Anoche mi hiciste mucho dañó y después…

-Es mi forma de amarte…

-¿Cómo sabes que puedo con todo esto? ¿Cómo estás tan seguro que no me desmoronaré?

Esperó con pasión. Sus ojos brillaban.

-Porque yo estaré contigo.








martes, 13 de julio de 2010

EL HORÓSCOPO SEXUAL

El Oráculo de Delfos ha bajado en forma de mujer buenorra y después de darle placer les ha concedido a las bloggeras más calientes el don de la adivinación. Para no desaprovecharlo hemos decidido crear nuesto propio horóscopo sexual observando a los machos y las hembras ibéricas que habitan en el mundo.
Como no es una ciencia exacta estamos seguras de que nos habremos equivocado en algún caso. Si es así pedimos disculpas, sabemos que todos sois un@s dios@s en la cama y más aún cuando nos leéis. Bueno allá va nuestro particular horóscopo que va referido tanto a hombres como a mujeres.


ARIES: " El cazador" Adoran los retos y por eso no dudan en apresar lo que quieren. Tienen mucha energía por eso para ell@s nunca es un mal momento para hacerlo, les encantan los juegos y los disfraces, disfrutan con la fantasía, el toqueteo y los besos. Para ell@s nunca está de más una palabra subida de tono en el ámbito sexual. ¿Quieres sexo original, pasional y enérgico? con ell@s lo tienes.



 TAURO: "El sentimental" Son pura sensibilidad, no harán algo que no sientan. Para que la pasión despierte deben sentirse amados o deseados, gustan del coito largo con penetraciones profundas y lentas. En realidad son más ideales para una relación estable que para el sexo de una noche. Lo bueno que tienen es que lo dan todo en cada cosa que hacen ¿ Buscas pareja y amor incondicional? aquí lo tendrás.





GÉMINIS: "El salvaje" Son auténticas fieras, ansiosos, pasionales, les encanta morder y hacer que el placer sea mutuo. Disfrutan con cada roce y suelen ser multiorgásmicos. Entrégate a disfrutar con un géminis y acabarás perdiéndote en el vacío de la sensualidad y el erotismo. Ideales para tenerlos como follamigos ¿Quieres sexo salvaje y sumiso? elígelos.







CÁNCER: "El exhibicionista" Son un tanto voyeuristas, les gusta  verse en un espejo o cámara, se excitan más con el placer del otro. La música hace un buen ambiente, los besos prolongados y la penetración suave es lo suyo. Son muy esporádicos y les encanta el sexo casual. ¿Quieres posar para un artista? pues entonces atrápalo.






 LEO: "El domador" Éstos van a  por el placer, te arrancan la ropa; les gusta la penetración fuerte y repetida. No se conforman con un orgasmo, después de uno van a por otro. Y sobre con lo que se deleitan es dando órdenes y jugando al gato y al ratón. Suelen tener el espíritu del guerrero espartano ¿Quieres sentirte un dios o diosa de la guerra entre sus brazos? si es así lánzate a por tu felin@.







VIRGO: " El perfeccionista" Suelen calentarse con películas eróticas, con cuerpos desnudos, escotes y faldas cortas. Son provocadores y se hacen los difíciles porque se excitan con las súplicas y urgencia sexual. Son comprensibles y afectivos, te preguntarán cualquier duda para intentar mejorar sus hábitos sexuales. Nunca se dan por vencidos y harán de cada encuentro una explosión de placer. ¿ Buscas provocación? ahí lo tienes.






LIBRA: "El Don Juan" Les encanta recrear los sentidos con velas, olores, conversación y buen vino durante el coqueteo y juego erótico. Adoran las nuevas experiencias cuando se trata de sexo. Les gusta quitarse la ropa en tono desafiante, les mueve el sexo oral en diversos lugares como la sala o cocina. Logran orgasmo fácilmente y les encanta repetir varias veces el acto en una sola noche.
¿Quieres un/a conquistador/a? pídeles una cita.






ESCORPIOAmanecen calientes desde que se levantan, son de los que mandan mensajes atrevidos esperando el acto con su pareja, te advierten de que cuando llegues te encontrará sin ropa. Les gusta dominar la acción y sorprender en todo momento. Son muy apasionados pero terriblemente celosos ¿ Necesitas de un encuentro caliente y atrevido? llámales.








SAGITARIO: "El observador" Les gusta empezar el toqueteo ya en la cama, en la posición donde uno está acostado y que la otra persona haga casi todo el trabajito. En el amor son ardientes, pero desean a su vez ser libres. Tienen un cuerpo cálido y amoroso que incita a que lo adoren, les gustan las caricias suaves, las velas y ver a los demás desnudos temblando de placer. ¿Disfrute delicioso? tócales.






CAPRICORNIO: " El intensivo" Les cuesta aflojar el cuerpo, olvidarse de los problemas y entregarse al placer. Son muy visuales y les importa mucho que su amante tenga buenas proporciones. Les gusta ponerse en poses provocativas para que se exciten y luego duran horas y horas de placer sin freno.  ¿Algo que dure? deja las pilas y súbete.





ACUARIO: "El expresivo" La seducción abarca la buena comida, las velas y la bebida, muchos besos y toqueteos con una actitud de "Gáname esclavo", que enciende a su pareja. Son de los que gritan en el éxtasis y orgasmo, les gusta cambiar de posiciones y salirse de la cama a otros rincones de la casa. ¿ Quieres hacerles gritar hasta dejarles sin voz? entonces no lo dudes.







PISCIS: " El fantasioso" No esperan, empiezan a tocar y hacen que ocurra el acto. Saben los puntos sensibles de su pareja con lo que los derriten. Son insaciables y locos en la cama. Les gusta aprender cosas nuevas, divertirse con cada cosa que hacen y sobre todo hablar del tema. Son extremadamente cariñosos y pasionales, además de unos grandes compañeros de cama. Se evaden constantemente de la realidad  ¿ Quieres saciarte hasta no poder más? elígelos.




Como ya hemos dicho antes nos podemos equivocar, ya que somos humanas. Bueno no en realidad somos diosas pero tenemos que mostrar un poco de humildad. Yo Pussy soy Piscis, Foxie es Cáncer, Cocky es Libra y Cubex es Virgo. ¿Qué os parecemos? ¿ Coinciden vuestras características con lo puesto? Esperemos que sí. 


Adiós chic@s, me voy con la pitia. A ver si adivina lo que voy a hacerle ggrrrr.

 
MI BOTÓN DIVERTIDO © 2007 Template feito por Áurea R.C.