miércoles, 17 de noviembre de 2010

Siempre se puede adornar


¿Alguna vez has pensado que el sexo se puede volver aburrido con el tiempo?
La verdad es que un buen polvo es un buen polvo, pero todo se puede adornar un poco y hacerlo bastante más divertido.

Si quieres preparar un buen escenario para la noche de tus sueños (y no estoy hablando precisamente de una cena) lo primero que deberás hacer será impedir que tu pareja o follamigo no haga planes para esa noche, porque a lo mejor puedes llevarte una sorpresa y pillarle en la habitación con otro maromo/zorrilla.
Después puedes preparar el escenario del crimen, digo del polvo (es que Ke$ha me ha pervertido con “Cannibal”), poniendo caramelitos y gominolas por toda la habitación, y mientras él otro se desnuda hacérselas buscar para ponértelas sobre el cuerpo y que te las coma (las gominolas xD). Puedes preparar una reunión de tuppersex también si quieres animar en exceso, pero un exceso placentero, la noche.

Lo único que te queda por hacer es ir a una tienda de ropa interior y comprarte lo más sexy que encuentres para ponértelo y hacer que el otro se derrita de placer y seguidamente llevártelo a tu casa y dejarlo sec@ una y otra vez hasta que tu cuerpo te diga basta.
Como aliciente (y si tienes tiempo), te recomiendo que prepares al menos un par de estas bebidas afrodisíacas que, si bien no son tan efectivas como la viagra, ayudan a levantar la tienda de campaña!!!

XoXo, FuckToy!

 
MI BOTÓN DIVERTIDO © 2007 Template feito por Áurea R.C.