martes, 22 de junio de 2010

Kiss me!

Besos. Los besos son un primer contacto con una persona que te atrae y del que se pueden sacar muchas conclusiones como si le gustas, como si se siente igual de atraído por ti, de las ganas que tiene de estar contigo, de lo excitado que puede estar…
El tema de los besos es muy amplio y extenso, pero para no aburriros os dejo un pequeño trocito del dulce mundo de los besos.

Respecto a los besos, el que más emoción causa siempre es el primero. Con él podemos desatar pasiones o extinguirlas…
Mucha gente nos da consejos, nos dicen que practiquemos con la mano, con amig@s, con poses…
Lo fundamental en un buen beso es no abusar de la lengua. Exacto, aunque lo de la lengua sea estilo película acaba resultando demasiado pornográfico y falso….dan arcadas ver tanta lengua y babas de por medio. Así que guardar la artillería pesada.
Lo mejor es dejarse llevar por el instinto, dejar que los labios se acoplen a los de nuestra pareja elegida y participar ambos. Sí uno es novato quizás el más experto puede ir guiándolo.
Fuera nervios y a dejarse llevar.

Lo fundamental en este arte de los besos es:
-Como hemos dicho antes no os paséis con la lengua.
-Evitar hacer muchos ruiditos sobretodo en sitios públicos. A todos nos ha pasado estar en algún lugar y escuchar como una pareja sorbe, lame y rechupetea…
-CEPILLO DE DIENTES! Sí tienes la ocasión cepillate los dientes al menos antes de salir, o chicles o algo. El mal aliento tira mucho para atrás. Eso va para los fumadores, a nadie nos gusta chupar ceniceros.
-Traga saliva para evitar que haya demasiado… no hay que inundar el lugar.
-Sin prisa, el tiempo es oro y a la hora de besar se aprovecha cada segundo.
-Toca. Siempre es bien recibida alguna caricia por el cuello de la otra persona, por su cintura, espalda… que sepa que estás ahí cerca.
-Alterna besos con lengua y sin lengua. Lo hace más divertido, más sensual.

Poco más la verdad, es todo dejarse llevar.
Un simple beso puede llevar a más. Se empieza por un tímido beso en los labios, luego se juega un poco más, la lengua va adentrándose, los cuerpo se rozan con intensidad y…
PIM PAM toma lacasitos… xD

Una cosa curiosa es el tipo de besos, dejo unos cuantos, tomad nota:

-Beso normal: es simplemente un beso en los labios, nada más.

-Succión: se trata de tener el labio inferior o superior de la pareja entre los propios y succionar.

-Beso con lengua: sí, el típico en el que la lengua se abre camino entre los labios y ambas lenguas se entrelazan. Ahí to’ pasional.

-Beso a presión: es como el de Succión pero más intenso… cuidado no le hagáis daño!

-Duelo de lenguas: es la variante agresiva del beso con lengua, pero aquí las lenguas juegan tanto dentro como fuera de la boca. Es un espectáculo digno de ver xD

-Beso de la indiferencia: aquí cuando alguien te bese tienes que mantenerte impasible, indiferente, conteniendo las ganas para enrabietarlo… luego ya cuando no puedas más lánzate a por todas. Es para entretener.

-Beso esquivo: es parecido al anterior, para juguetear. Cuando tu pareja quiera lanzarse…esquívalo! Haz que persiga tus labios y se gane su premio.

-Beso Hollywoodense: es el típico de las películas sobre todo de los ’50. Donde se inclina el cuerpo de la pareja como el final de un tango y se le planta un beso de esos para inmortalizar.

-Beso viajero: no hay que limitarse a la boca, prueba a hacer turismo por todo el cuerpo de tu pareja.

Luego si hay más besos y nombres diferentes a los dados, pero esos ya tendréis que ir practicándolos y probándolos.
Os dejo algunos videos interesantes de besos.

Bueno, espero que os haya gustado y dejad algún comentario sobre buenas tácticas para besar o tipos de besos que os gusta dar.









Foxie. Bsksksksk
Ciaoooo

 
MI BOTÓN DIVERTIDO © 2007 Template feito por Áurea R.C.