jueves, 1 de abril de 2010

Zapping!

Buenas!!

Tras hablaros de algunas películas con momentos muy muy muy ‘’intensos’’, le toca el turno a las series de la tele…bueno, más bien de SERIESYONKIS, porque muchas de las mejores nunca llegan a España o si llegan la gente se dedica a ver la mierda del corazón con la Belén Esteban y por falta de audiencia cancelan las series que me vician de mala manera y…

Volviendo a lo que iba, aquí recomiendo unas de las series con escenas bastante subidas de todo que os alegraran al ver algún capítulo que otro.


-Skins-
Para la gente de España solo diré: ‘’Física o Química’’ + Más sexo + Más drogas y alcohol + Reino Unido= SKINS.
Es la típica serie que relata las vidas de unos problemáticos adolescentes que se meten de todo, se beben medio país en una sola noche y se tiran a todo lo que se mueva. Sí, eso retrata nuestra generación. Hay algunos actores que están muy pero que muy bien y otros…no tanto… pero no hablo más, os muestro un poco para que os enganchéis.




-The L Word-
Es una serie que descubrí así por casualidad vagando por youtube. Cuenta la vida de un grupo de amigas lesbianas con sus amoríos, sus peleas, sus dramas… el argumento me engancho la verdad, pero ando algo perdida…a ver si me reengancho. Tiene bastantes escenas que merecen la pena ser vistas! Adelante:







-Queer as Folks-
Creo que vi un par de capítulos porque la dieron en CUATRO hace tiempo ya. Similar a la citada arriba, Queer as Folks nos muestra las vidas de un grupo de homosexuales (tanto tíos como tías) que viven en Pensylvannia. Pasen y vean:







-Sexo en New York-
OMG! Serie mítica donde las halla! Hay que construirle un monumento o algo ¿Quién no ha visto alguna vez algún episodio? ¿O visto las pelis (la segunda viene en camino)? No tiene desperdicio…y si alguien no la ha visto… CORRE!!





-The Tudors-
Enrique VIII, poderoso, bestia sexual y atractivo. Hay de todo es esta serie de trama histórica. Lujuria, odios, traiciones, luchas… me encanta! Y sobre todo…escenas como estas:





Uff…creo que me tengo que ir a ver alguna serie pero ya. Aunque antes os recomiendo que vayáis a ver una peli que promete estar entretenida y que por el título ya anima a ir al cine. ‘’Tensión Sexual No Resuelta’’. Sí el título no os convence los actores que participan sí: Pilar Rubio, Miguel Ángel Muñoz, Amaia Salamanca, etc…



Nos vemos la semana que viene, que aquí no descansamos ni en vacaciones. Y si salís de fiesta esta semana santa… a ver si nos vemos jejeje.

Ciao!! XoXo

Foxie

martes, 30 de marzo de 2010

CON LO QUE TÚ HAS SIDO...

En Mi Botón Divertido acostumbramos a informar y a recomendar, pero también sabemos que uno de los mayores hobbies de este país es cotillear. Por tanto me voy a mojar y voy a contar una experiencia personal.

Tenía 15 o 16 años y conocí a un chico por internet. Como no soy una mujer de gran físico estaba temiendo que el chaval se llevara un chasco, pero fué al contrario. Mientras yo hablaba y hablaba él no soltaba prenda, es más había que sacarle las palabras. Era alto, moreno, ojos verdes, tampoco gran físico y muuuuchos granos. Mi decepción no fué por el aspecto, sino porque era un chico demasiado soso. Yo tenía mucho tiempo para estar con él, pero lo acorté porque era un aburrimiento total.

Pussy


El chico dijo de quedar otro día, pero yo le puse una excusa tras otra y a cual más tonta. Era todo lo contrario de lo que parecía por messenger. Lo bloqueé durante casi un año, y un día de casualidad se me ocurrió mirar su perfil y lo desbloqueé, volví a hablar con él, además de estar como un queso, parecía haber madurado bastante. Vamos era un rana y se convirtíó en un príncipe.

Así que aún sabiendo como fué mi primer cita con él accedí a tener una segunda. Esta ves las cosas fueron muy diferentes, él no paraba de hablar y contarme que había hecho en verano y qué estaba actualmente estudiando, incluso contó algún que otro chiste. Yo estaba totalmente sorprendida, y me apetecía más conocerle. Fui a despedirme de él dándole un abrazo, y cuando me iba a apartar de él me besó. Al final terminamos enrollándonos.

Duramos 4 meses así, ambos éramos muy diferentes y teníamos claro que no seríamos algo más en un futuro.
Él fuè el chico que marcó un antes y un después en mi. Con él obtuve mi primer beso, se convirtió en mi primer rollo y también fué el primero en iniciarme sobre cosas sexuales.

Si está leyendo esto le mando un saludo y espero que le vaya todo genial.

¿Alguna vez os ha pasado algo parecido? Alguien con quién pensábais que no tendrías nada acaba convirtiéndose en algo inolvidable...pero también he de decir que otras cosas no me molaron nada, ya las contaré.

XOXO

Pussy

 
MI BOTÓN DIVERTIDO © 2007 Template feito por Áurea R.C.