martes, 30 de marzo de 2010

CON LO QUE TÚ HAS SIDO...

En Mi Botón Divertido acostumbramos a informar y a recomendar, pero también sabemos que uno de los mayores hobbies de este país es cotillear. Por tanto me voy a mojar y voy a contar una experiencia personal.

Tenía 15 o 16 años y conocí a un chico por internet. Como no soy una mujer de gran físico estaba temiendo que el chaval se llevara un chasco, pero fué al contrario. Mientras yo hablaba y hablaba él no soltaba prenda, es más había que sacarle las palabras. Era alto, moreno, ojos verdes, tampoco gran físico y muuuuchos granos. Mi decepción no fué por el aspecto, sino porque era un chico demasiado soso. Yo tenía mucho tiempo para estar con él, pero lo acorté porque era un aburrimiento total.

Pussy


El chico dijo de quedar otro día, pero yo le puse una excusa tras otra y a cual más tonta. Era todo lo contrario de lo que parecía por messenger. Lo bloqueé durante casi un año, y un día de casualidad se me ocurrió mirar su perfil y lo desbloqueé, volví a hablar con él, además de estar como un queso, parecía haber madurado bastante. Vamos era un rana y se convirtíó en un príncipe.

Así que aún sabiendo como fué mi primer cita con él accedí a tener una segunda. Esta ves las cosas fueron muy diferentes, él no paraba de hablar y contarme que había hecho en verano y qué estaba actualmente estudiando, incluso contó algún que otro chiste. Yo estaba totalmente sorprendida, y me apetecía más conocerle. Fui a despedirme de él dándole un abrazo, y cuando me iba a apartar de él me besó. Al final terminamos enrollándonos.

Duramos 4 meses así, ambos éramos muy diferentes y teníamos claro que no seríamos algo más en un futuro.
Él fuè el chico que marcó un antes y un después en mi. Con él obtuve mi primer beso, se convirtió en mi primer rollo y también fué el primero en iniciarme sobre cosas sexuales.

Si está leyendo esto le mando un saludo y espero que le vaya todo genial.

¿Alguna vez os ha pasado algo parecido? Alguien con quién pensábais que no tendrías nada acaba convirtiéndose en algo inolvidable...pero también he de decir que otras cosas no me molaron nada, ya las contaré.

XOXO

Pussy

4 comentarios:

fosforo dijo...

Pussy en internet puedes encontrar desde lo mejor a lo peor, yo he encontrado de todo, pero bueno siempre suele existir mas cosas buenas que malas jejeje, aunque siempre hay algún loco, a los que me agrego que la vida sin hacer el loco es muy aburrida.

Un Beso

Cocky dijo...

Supongo que paellas no daba pa mucho más xD Me ha gustao =)

Fos dijo...

Contare una experiencia que me paso hace un par de años, yo intentaba "ligar" con una amiga, total que ella era de un pueblo cercano a donde yo vivo, siempre chateabamos por internet y los fines de semana salíamos con mas amigos.... Hasta hay todo normal.

Un fin de semana nos invito a su casa a hacer una fiesta y cuando fuimos estaba su madre, al parecer había dejado al marido hacia unos meses y estaba aburrida así que se apunto a la fiesta.

A los 3 días de la fiesta se conecta mi amiga por el mesenger, yo la saludo como siempre y me dice, espera pongo la cam... yo extrañado pues la ponía muy poco pues era muy tímida, cuando enciende la cam me encuentro a su madre.

De su Madre diré que era una señora guapa de 39 años, cuando la vi me extrañe, pues me contó que estaba aburrida y que su hija te había dejado el mesenger encendido y como había visto mi foto y me recordaba de la fiesta si podíamos hablar...

A partir de ese día la mujer se conectaba todos los días y me contaba su vida, hasta que un día quedamos para tomar cafe, decia que la cam era muy fria...

El café normal hasta la despedida cuando se le ocurrió besarme en la boca, yo me quede un poco pálido, pero bueno imagine que fue un fallo.

En 2 o 3 días no se conecto, por lo que imagine que estaba con miedo por lo que ocurrió y deje pasar un poco el tiempo, a la semana volvió a conectarse, me dijo que se había comprado una cosa que le dijera que que opinaba, total que encendió la cam, ante mi estaba la señora con un albornoz, y mientras me decía ¿Te gusta lo que me he comprado? se quito el albornoz, se había comprado un juego de ropa interior, que todo sea dicho no era muy bonito, pero le quedaba muy bien... (ya contare el resto si interesa)

Para que veas si me han pasado cosas raras, lo gracioso era como mirar a mi amiga después de lo de su madre...

Miriam Fernández Pérez dijo...

Para Fos:

Si estás leyendo esto me gustaría mucho que me mandaras toda la historia a nuestro correo para con tu permiso publicarla, ya que me parece muy interesante.

Gracias por leernos y un besito.

Espero respuesta ;)

 
MI BOTÓN DIVERTIDO © 2007 Template feito por Áurea R.C.