jueves, 7 de octubre de 2010

LLEVAS UNA CHAPA DE SÚPERPUTA EN EL PEZÓN

He visto a la virgen y me ha dicho que les folle mmm


Buenas noches mis esclavos sexuales, como siempre os traemos material muy muy caliente.  Ya hemos recomendado cómics, pelis, libros pero y ¿música?A todos nos va mucho el rollo de decir lo que pensamos sin tapujos, pero hay a quien le va más cantarlo. Os preguntaréis quién es la guarrilla de la foto, muy fácil, un icono de morbosidad y desfase que ahora tendré el placer orgásmico de presentaros.
Sexy yeah

Electroperras os presento a PUTILATEX. Un grupo que no deja indiferente a nadie, y si realmente deja a alguien sin palabras será porque se les cae la baba viéndoles y escuchándoles (mmm a mi al menos sí). Podría describir la carrera profesional del grupo y cómo son sus componentes, pero las imágenes y sus canciones hablan por si solas. Su canción "Mira una moderna" les lanzó completamente hacia el merecido éxito.

 

Como es conocido por todos, las componentes del blog nos llamamos las unas a las otras zorras, putas, putiperrys y demás cosicas, siempre desde el cariño.

Pues bien, a Gema  la llamaban "PUTI" y a Franki "LÁTEX", (ambos cantantes) no es difícil deducir cómo surgió el nombre del grupo. Más tarde sacaron un disco que se llamaría "DOMUND=DOMINGO MUNDIAL" entre los cuáles se pueden encontrar canciones tan épicas como "He visto a la Virgen" y "Monja". Pero sin embargo una canción que muestra la realidad tal y como es hoy en día es esta. Para escuchar más canciones podéis entrar en su myspace pinchando aquí



¿A qué viene tanta información sobre el grupo? Pues bien si os ha gustado tengo el placer de deciros que estarán tocando este sábado en Alicante. El sábado día 9 de Octubre, Lugar: La Galería, Precio: 5€, Hora: a las 23:00.
Yo no sé vosotros pero no me pienso perder a mis putitas favoritas. Y menos cuando enseñan un pezón ( como el último concierto que vi de ellos) o parece que se corran en el escenario.




 UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS.

Si queréis más información poned un comentario y estaré encantada de resolver vuestras dudas o escuchar vuestra opinión acerca del grupo. Yo les idolatro y desde nuestro blog les apoyamos para que sigan haciendo lo que más nos gusta a todos, zorrear :)

Hasta la próxima

martes, 5 de octubre de 2010

Hot Dreams...

Bonjour! Después de muuucho tiempo sin aparecer al fin doy la cara, dejo de zorrear un rato y trabajo, que para eso me pagan (con favores sexuales…)
En fin, había un tema que rondaba mi mente desde hacía mucho y necesitaba resolver ciertas curiosidades.
Así que os hablaré de…

Los Sueños húmedos/eróticos/hot/calientes/cochinos…

¿A quién no le gusta tener uno de esos sueños con los que te despiertas tan...? Bueno, cuando te despiertas maldices todo porque o te has quedado a medias o era tan bueno que preferirías vivir en ese sueño toda tu vida.

Nuestro salido amigo Freud (obseso con el sexo, se llevaría bien con las zorras de este blog) decía que, en el fondo, todos los sueños son eróticos.
Los estudios dicen que las mujeres tenemos más sueños eróticos que los hombres. Salimos ganando siempre, asumidlo. OZ (Orgullo Zorril)

No todos los días te levantas con la tienda de campaña o la cama mojada…son pocas, pero intensas y, a veces, tan reales que culminan con un buen orgasmo.

En la guerra de sexos encontramos diferencias.
Las mujeres tenemos una sexualidad menos genital que el hombre y llegamos al orgasmo en sueños mucho más fácil, tenemos una mente muy poderosa.
Los hombres tienen menos orgasmos en sus sueños eróticos, siendo las llamadas “poluciones nocturnas” propias de la adolescencia o de la tercera edad, sobre todo si no hay mucha actividad sexual. Cuanto más descarguen el rifle menos munición desperdiciarán durante los sueños. Las eyaculaciones durmientes son menos intensas que cuando practican sexo…sino me veo la cama perdida todas las mañanas…cerdos xD

Las fantasías de las tías son variadas y similares a las de los hombres: sexo oral o anal, sueños homosexuales o bisexuales (Mmmm aquí introduzco a Megan Fox sí o sí…), tríos u orgías, hacer el amor con personas “prohibidas” (familiares, jefe o enemigos) o con personajes famosos (¿Puedo meter de nuevo a la Fox?), independientemente de que se sienta o no admiración por ellos.
Lo de los famosos es tan común…además, no tenemos la culpa de que salgan tan sexys en las pelis o televisión…luego los violas a tu antojo en los sueños hasta dejarlos secos.

Una fantasía femenina bastante extraña y común es la de ser violada. Nos va lo duro… pero en sueños que luego te despiertas y tan feliz de la vida (Hombre, si sueñas que te viola Hannah Montana estarás traumatizado varios días, se entiende…)
Asimismo, hay mujeres que tienen pesadillas sexuales ultra violentas en las que liberan las tensiones de su cotidianeidad.
A los hombres les encanta soñar con desconocidas, situaciones morbosas en las que se transforman en sus esclavas y cumplen todos sus deseos carnales. Que disfruten en sueños mientras puedan…voy a por el látigo y se os quitará tanta tontería.

Uff pues me han entrado unas ganas de irme a dormir. A ver si sueño con algún famoso o… famosa xD
¿Habéis tenido algún sueño digno de recordar? Dejadlo en comentarios o entrar en el foro.

Nos vemos pronto! PAZ (Puro Amor Zorril)
Xoxo
Foxie.

 
MI BOTÓN DIVERTIDO © 2007 Template feito por Áurea R.C.