martes, 26 de enero de 2010

1, 2, 3... SPLASH!!!


Todos conocemos la expresión "Dos son suficiente, Tres son multitud".
Uno de los muchos tópicos a desmentir, el refrán debería ser "Dos son diversión, tres son alegría".
De lo que vengo a referirme es de hacer un trío, sé que a much@s se nos ha pasado por la cabeza la idea de una relación con tres personas pero no nos hemos atrevido a decirlo.Pero ¿porqué negarnos a probar algo nuevo? De todo se obtiene experiencia en esta vida, y esa es una más.
Como ya he dicho en varias entradas, la confianza es lo más importante, si hay confianza en la pareja la diversión aumentará.
Pero no es necesario que para hacerlo seáis pareja, perfectamente se puede probar en un grupo de amig@s.

Consejos para hacerlo:

1. Es aconsejable que no haya un vínculo afectivo con esa persona, por las típicas palabras "A el/ella la mirabas más y le hacías más cosas, ¿ es que ya no te pongo?

Sí, leído así puede parecer una gilipollez, pero os aseguro que después hay gente que se raya por estas movidas y termina rompiendo amistades o relaciones sentimentales. O que después de haberlo hecho ni siquiera se miran a la cara.
Así que mejor que el sujeto sea "x", dícese a ser desconocido.

2. No lo hagáis por complacer a la otra persona, porque sería como una obligación, mejor que decidáis dar ese paso porque realmente os apetece y os entusiasma la idea.

3. Cambia el condón las veces que haga falta, no seas vago y no te pongas en plan reciclar, porque te puede esperar una sorpresa doble ¡listillo!

4. Si quieres planea como quieres que sea ese encuentro, hay gente que lo ha hecho y dice haber vivido experiencias fantásticas. Aunque improvisado tiene que dar un morbo excepcional.

5. Al ser tres personas tu puedes jugar el papel que quieras, pero eso sí, alterna que los demás también quieren su momento de fama.

6. Marcad bien los límites en el caso de que seáis pareja. Nada de filtreos con la tercera persona a no se que quieras joder tu relación.



Y esto ya va como opinión personal mía, yo soy chica y sinceramente aunque tuviera pareja me gustaría hacerlo con un chico y una chica, creo que la diversidad sería genial. Además de así tener la oportunidad de interactuar con gente de mi propio sexo. Sí, estoy absolutamente de acuerdo con esta práctica no creo que él/ella me vayan a robar a mi chic@.

Con esto no quiero decir que esté en contra de hacerlo con dos chicos, es una experiencia que también quiero probar, y al contrario que muchas no me sentiré usada por ello. Es una forma de enriquecer mi vida sexual.

Sobre la pasada encuesta el 70% de vosotros habéis votado que lo que más os importa es la personalidad de él/ella. Esto es un dato que me demuestra que al menos una parte de población no es superficial, gracias.

Bueno y a lo de los tríos ¿ aceptarías formar parte de uno? ¿ con quién lo haríais con dos chicos, dos chicas, o un chico y una chica?

Votad en la nueva encuesta qué opináis.

 
MI BOTÓN DIVERTIDO © 2007 Template feito por Áurea R.C.