martes, 15 de diciembre de 2009

DIETA SANA

Bueno vuelven las redactoras más calientes de la blogosfera para enseñaros que hay que comer sano y bien. ¿Cuánta gente no sabe cómo disfrutar de una buena comida o cómo hacerla?
¡Ay por Dios! ¡Pero qué ignorantes!
Explicaremos paso a paso como elaborar un buen menú. Tanto para chicos como para chicas. Empezamos con los chicos.

“PERRITOS CALIENTES”

Ingredientes:
-Tío (a elección)
-Salchicha de buenas medidas, tanto grosor, textura como tamaño (básicamente para no quedarnos con hambre), no se aceptan frankfurts.
-Un par de huevos
-Excitación en grandes dosis ( si no se consigue siempre puedes cambiar al sujeto)
-Boca limpia siempre ( nada de mascar chicle eh)

Ingredientes Alternativos:
-Nata
-Chocolate
-Lubricante de sabores (fresa, piña, naranja…)
-Condones de sabores
-Piercing en la lengua


 Como prepararlo:
1. Asegurarse de que realmente quiere algo más que palabras, el lugar no importa, pero preferiblemente en casa ya que se tienen más artículos a disposición.
2. Estimular al sujeto en posesión, besándolo, acariciándolo, y sobretodo dejándole que te sobe todo lo que quiera (principalmente tetas y culo). Si no se consigue siempre lo puedes pillar en plan tigresa y mostrarte en tu momento más salvaje con un buen conjunto de lencería . ¡Lánzate a morderle suavemente y restriégate hasta que la Torre Eiffel surja!
3.Aún no ingieras la comida ¡ansiosa!. Vamos a fomentar tus habilidades musicales cogiendo el micrófono para cantar.
4. Empezada la sinfonía, morréale mientras lo haces o mírale. ¡Eso les excita mucho!
5. Agita como si estuvieras tocando una zambomba.
6. No termines la canción aún, sin haber pasado tu lengua por todos los rincones.
7. No te limites a lamer hacia delante y hacia detrás, enrolla tu lengua creando curvas de miedo. También es importante que no sólo te comas el chupa-chups, los conguitos también están ricos.
Lo ideal sería que se los masajeáses suavemente mientras liberas tu lengua comiendo.
8. Ten mucho cuidado con los dientes, a nadie le gusta tener un mordisco en sus partes nobles.
9. Aumenta el ritmo y alterna manos, boca, tetas…Una vez conseguida la leche, o bien puedes tragártela como una cosaca o dejarla correr (para gustos condones). Hagas lo que hagas déjale al tío unos segundos de placer.
10. Pero chicas aquí no terminamos, el último paso consiste en lamer tan solo un poquito después de la explosión. ¡Eso les encanta!

¡Tachááááááán!, plato listo y servido
Bon apetit

Así pues, desde ahora quién no sepa hacer perritos calientes es un/a inútil.

“ALMEJAS AL VAPOR”

Ingredientes:
-Tía ( a elección)
-Almeja sin pelillos (no se aceptan felpudos, aunque eso depende del gusto de cada uno). A poder ser bien limpita. Nada de marea roja ¡cerdacas!
--Excitación en grandes dosis (si no se consigue siempre puedes cambiar a la fémina)
-Boca limpia siempre (nada de mascar chicle eh) y menos si la tía tiene un felpudo porque solo conseguirás que se ponga de mala leche.

Ingredientes Alternativos:
-Nata
-Chocolate
-Lubricante de sabores (fresa, piña, naranja…)
-Frutas
-Piercing en la lengua



Como prepararlo:
1. Asegurate de que realmente quiere algo más que palabras( la boca se puede utilizar para algo más que hablar), el lugar no importa, pero preferiblemente en casa ya que se tienen más artículos a disposición.
2. Calentar a la chica, besándola, acariciándola, y sobretodo dejándole que te sobe todo lo que quiera (principalmente pene y culo). En caso de no conseguirse ( ya que a las tías nos cuesta más ponernos cachondas) puedes recurrir a un buen baile( tipo streaptease, mejor si lo haces restregándo en ella) para que se vea dispuesta a sobarte y desnudarte.
3. Abre la almeja y suavemente frota, principalmente el clítorix (botón divertido XDDD).
4. Con esas manitas que te ha dado Dios sóbale los pechos mientras procedes al friegue.
5. Haz círculos y aumenta el ritmo de los frotes.
6. Adéntrate en las profundidades de su cueva con tu insaciable lengua.
7. El sabor posiblemente no será agradable, así que con su permiso condimenta con nata, chocolate o alguna otra cosa. Pero no le eches potingues a diestro y siniestro que luego escuece ¡capullo!
8. Si tienes lengua enrollable la experiencia para ella será genial, si no la tienes siempres puedes hacer variedades de movimientos con ella. Éste es un buen momento para repasar el abecedario.
9. No pares hasta que veas como se retuerce de placer, una vez ella se corra déjale su espacio peronal para que note la humedad de su sexo.
10. Puedes disfrutar del líquido de su coñac o bien esperar a que ella termine y lamer un poquito. Quedará enormemente satisfecha. PAZ <3 (puro amor zorril).

¡Almeja abierta y bien cocida!

¡Que aproveche!

Que no se diga que no sabéis, ya que la elaboración de estos platos es sencilla y placentera. ¡Todo el mundo puede ser un buen chef! PAZ <3


 XOXO

Cocky, Foxie & Pussy.
Fuck you! xD

 
MI BOTÓN DIVERTIDO © 2007 Template feito por Áurea R.C.