martes, 15 de junio de 2010

Ropa interior

No sé si os habrá pasado a vosotros, pero una vez me encontré con una chica que llevaba unas bragas enormes y grises, tipo braga-faja de Bridget Jones, encima echa unos zorros por culpa de lavarla con lejía. Una de las primeras normas del sexo/seducción/loquesea es mantener una ropa interior atractiva, y que no te haga parecer una señora de esas que se guardan las bragas buenas para ir al médico.

En chicas


La cantidad de prendas para las chicas son mayores, se puede elegir entre más variedad. Si queréis pasar una noche loca lo mejor es un tanga o un pequeño culotte, suelen gustar a todo el mundo. Para la vida diaria, si no se espera que haya sexo pero puede que suceda, lo mejor es llevar algo más tradicional, unas pequeñas braguitas.

Es muy importante desterrar las bragafajas que venden las gitanas por los mercadillos: Serán muy cómodas pero dan más ganas de dar una colleja que de dar un pollazo.




En chicos

Para nosotros la variedad es menor, pero eso no significa que no podamos elegir entre un montón de modelos y marcas.

Si la noche (o el día, o lo que sea) va a acabar en sexo, lo mejor son unos boxers ajustados. Pero ojo, no unos de los que venden en un pack en Carrefour, estiraos un poco y comprad alguna marca de renombre: Calvin Klein, por ejemplo. Aunque no lo parezca, el patrón del boxer es muy distinto y sientan mucho mejor.

Además de la marca, debes tener cuidado con el color (o los dibujitos). Si decíamos que una bragafaja baja la líbido más que darte cuenta de que hay una foto de tus padres en la mesita durante el folleteo, unos boxers de piolín están casi casi al mismo nivel. Lo mejor es escoger un color liso y combinarlos con la ropa. Los colores más seguros son el negro (nunca tendrás problemas de estridencias con un boxer negro), blanco, rojo o azul.

Si lo tuyo es tener menos tela rodeando tu mejor amigo, puedes decantarte por un slip. Pero vuelvo a lo mismo, olvídate de los del Carrefour: Cómprate unos de marca. Aunque estés más cómodo con ellos, también tienes que tener en cuenta que las mujeres suelen preferir a los chicos con boxers, si bien no te supondrá ningún problema si la chica está decidida, a la hora de calentar puede que no le guste tanto la situación.


En definitiva, la ropa interior juega un importante papel en el juego del calentamiento. Obviamente no es decisoria, pero sí te puede ayudar a parecer más atractiv@ frente a otra persona.

Y si no, pensad... Si tenéis a dos chicos iguales, ¿A quién os tiráis primero, al primero o al segundo?



 
MI BOTÓN DIVERTIDO © 2007 Template feito por Áurea R.C.