domingo, 20 de febrero de 2011

PERDER LA GRAN V

¡¡¡¡Volvemos!!! lamentamos la espera pero ya hemos terminado los exámenes jeje ;) Bienvenidos todos. Prácticamente puedo considerar esta entrada puramente femenina aunque quizás si algún chico la lee pueda comprender mejor los miedos e inquietudes del sexo opuesto. 
Perder la virginidad...muchas chicas lo temen y a otras les da igual. 


Soy de las que piensa que hacerlo por primera vez no es cualquier cosa y que debería hacerse con la persona indicada, no obstante, también respeto a aquellas personas que simplemente quieren hacerlo sin amor. La primera vez puede ser tan especial como tú desees que sea, cuando decides perder la gran V es porque has encontrado a alguien con quien compartir ese momento tan íntimo. 
Como dice -.JC (cita extraída de http://undiamejor.com/)


 "Cada vez son más las personas que viven con sentimientos de culpa y arrepentimiento por experiencias del pasado, personas cual mayor deseo es el de poder retroceder el reloj para corregir sus culpas, esto es un error que como seres humanos solemos cometer, pensando que el pasado y el futuro son tiempos iguales, cuando en realidad no lo son.


“Nunca te arrepientas por algo que ya has hecho porque lo hecho, hecho esta, si crees que estuvo mal entonces busca la manera de ver que no te afecte de una manera negativa en tu presente pero no busques la manera de solucionarlo ya que solo volverás al pasado.”
— J.C
He puesto esa cita porque comparto totalmente la opinión, puedes equivocarte pero nunca vuelvas hacia atrás ya que mejor seguir hacia delante que perderse en el camino. 
MIEDOS COMUNES:
1. Posiblemente el mayor miedo que nosotras tenemos es el de mostrarnos tal y como somos hacia la otra persona, sin ropa, sin secretos, sin tapujos, tú sin máscaras...es por ello porque lo que creo que debería haber una relación de confianza. 
2. Uno de nuestros más terribles miedo es el enemigo número uno de la mujer, llamado "himen". Todas tenemos miedo a sangrar pero esto es muy subjetivo, hay personas que sí lo hacen pero otras no. Por tanto no sabemos lo que nos puede pasar, igual lo tenemos ya roto. Con el tiempo el himen se va quebrando así que es posible que en el momento de la penetración no se sangre nada.(poned una toalla por si acaso)

3. El dolor, es más lo que oímos que realmente lo que es. No te dejes guiar por comentarios, claro que duele pero es infinitamente mayor el placer y la excitación al dolor. Por tanto tranquilidad que os va a gustar y mucho ;)
4. ¿Qué pensará él de mi? A no ser que sea un insensible no te preocupes que tendrá paciencia y llevará él las riendas y te colmará de caricias ^^
No sé si me dejo algún otro miedo, pero creo que esos son los más importantes. Soy partidaría del sexo con amor pero un polvo esporádico también tiene su encanto ;) Y vosotros que pensáis ¿ sexo con amor o sin amor?¿ algún otro miedo más al perder la gran V?
Que os vaya bien guarrill@s :)

 
MI BOTÓN DIVERTIDO © 2007 Template feito por Áurea R.C.