jueves, 1 de abril de 2010

Zapping!

Buenas!!

Tras hablaros de algunas películas con momentos muy muy muy ‘’intensos’’, le toca el turno a las series de la tele…bueno, más bien de SERIESYONKIS, porque muchas de las mejores nunca llegan a España o si llegan la gente se dedica a ver la mierda del corazón con la Belén Esteban y por falta de audiencia cancelan las series que me vician de mala manera y…

Volviendo a lo que iba, aquí recomiendo unas de las series con escenas bastante subidas de todo que os alegraran al ver algún capítulo que otro.


-Skins-
Para la gente de España solo diré: ‘’Física o Química’’ + Más sexo + Más drogas y alcohol + Reino Unido= SKINS.
Es la típica serie que relata las vidas de unos problemáticos adolescentes que se meten de todo, se beben medio país en una sola noche y se tiran a todo lo que se mueva. Sí, eso retrata nuestra generación. Hay algunos actores que están muy pero que muy bien y otros…no tanto… pero no hablo más, os muestro un poco para que os enganchéis.




-The L Word-
Es una serie que descubrí así por casualidad vagando por youtube. Cuenta la vida de un grupo de amigas lesbianas con sus amoríos, sus peleas, sus dramas… el argumento me engancho la verdad, pero ando algo perdida…a ver si me reengancho. Tiene bastantes escenas que merecen la pena ser vistas! Adelante:







-Queer as Folks-
Creo que vi un par de capítulos porque la dieron en CUATRO hace tiempo ya. Similar a la citada arriba, Queer as Folks nos muestra las vidas de un grupo de homosexuales (tanto tíos como tías) que viven en Pensylvannia. Pasen y vean:







-Sexo en New York-
OMG! Serie mítica donde las halla! Hay que construirle un monumento o algo ¿Quién no ha visto alguna vez algún episodio? ¿O visto las pelis (la segunda viene en camino)? No tiene desperdicio…y si alguien no la ha visto… CORRE!!





-The Tudors-
Enrique VIII, poderoso, bestia sexual y atractivo. Hay de todo es esta serie de trama histórica. Lujuria, odios, traiciones, luchas… me encanta! Y sobre todo…escenas como estas:





Uff…creo que me tengo que ir a ver alguna serie pero ya. Aunque antes os recomiendo que vayáis a ver una peli que promete estar entretenida y que por el título ya anima a ir al cine. ‘’Tensión Sexual No Resuelta’’. Sí el título no os convence los actores que participan sí: Pilar Rubio, Miguel Ángel Muñoz, Amaia Salamanca, etc…



Nos vemos la semana que viene, que aquí no descansamos ni en vacaciones. Y si salís de fiesta esta semana santa… a ver si nos vemos jejeje.

Ciao!! XoXo

Foxie

0 comentarios:

 
MI BOTÓN DIVERTIDO © 2007 Template feito por Áurea R.C.