viernes, 30 de julio de 2010

El polvazo del mes II


Bueno hoy me toca seguir con la continuación de esta sección y ¿a quién tenemos aquí?¿Cómo que no lo sabéis? No sois dignos de llamaros personas salidas xD Es el más grande (y si, todo lo tiene grande) ¡Kellan Lutz! actor estadounidense conocido por interpretar a Emmet Cullen en la saga Crepúsculo. Sin embargo, y aunque muchos no lo sepáis, también ha sido y es modelo de firmas y marcas muy conocidas.
Digno seguidor de nuestro primer polvazo masculino... os dejaré un par de "curiosidades" sobre nuestro chico.


El actor fue presentado como nuevo modelo de la famosa firma de ropa interior Calvin Klein. Podemos ver dos fotografías correspondientes a la campaña publicitaria que muestra el cuerpo del fornido actor sólo cubierto por una de las últimas piezas de la colección de dicha firma.





Ni Taylor Lautner, ni Robert Pattinson, ni Xavier Samuel. El mejor cuerpo de toda la saga de "Crepúsculo" lo tiene Kellan Lutz. El joven actor se ha impuesto a sus compañeros de rodaje y también a los cuerpos más deseados del momento. El intérprete de Emmet Cullen se ha hecho con la primera posición en la lista de los cuerpos playeros perfectos de la revista ‘Men’s Health’.



Sin duda, uno de los cuerpos más deseados... si es que mirale que carita.. oh dios me lo comeria entero sin dejar ni una pisquita =P



Como no, hago honor a la seccion inagurada por mi zorrilla particular y relato como seria un encuentro con este pivonazo de tres al cuarto.. aunque bueno, las fotos dejan poco a la imaginación.




Me giro sobre mi cama y estás conmigo nuevamente, bajo las sabanas, pasaste la noche conmigo y es momento de levantarnos para ir a trabajar. Te observo detenidamente y estas en un profundo sueño, contemplo tu rostro y la paz que hay en él. Me acerco a tu boca y poso mis labios sobre los tuyos… Tú estás desnudo bajo las sabanas lo que me deja a mi completa disposición tu cuerpo... tu sexo...

Lentamente mi mano va bajando por tu cuerpo seguido de mis labios que poco a poco te van llenando de besos por donde pasan, continuo mi camino pasando por tu pecho, tu abdomen, paso por tu ombligo... mi mano ha llegado a tu sexo el cual lo empieza a frotar lentamente mientras llega mi boca a él. Paso por tu vientre, tus caderas, mi mano sigue con el roce sobre tu sexo... hasta que por fin mi boca ha llegado a tu miembro...

Me doy cuenta que ya tienes una leve erección, pero lo quiero completamente en su punto para lo que deseo hacer, para eso no lo dudo, poso mi boca sobre tu pene el cual comienzo a comer lentamente ... tu pene empieza a entrar y salir de mi boca, mientras mi mano acaricia tus testículos lo que provoca que empieces a dar pequeños gemidos pero aún con los ojos cerrados, eso me empieza a excitar lo que provoca que mi sexo se empiece mojar lentamente, tenerte ahí para mí y poder hacer lo que quiera contigo me hace provocarte y no dudo en aprovechar esa oportunidad ...

Poco a poco voy bajando mi short y elimino esa prenda de mi cuerpo para quedar completamente desnuda para ti, tu no te das cuenta de nada ... solo en el momento en que sientes una humedad en la que tu sexo se va introduciendo… escuchas como de mi boca unos gemidos empiezan a salir ... en ese momento al escucharme abres tus ojos y la sorpresa te maravilla ... me ves a mi sobre de ti, con una mano en tu pene que lo va dirigiendo a mi vagina y yo bajando lentamente sobre él, penetrándome, tus sentidos en ese momento se despiertan por completo y solo siento como tus manos se apoderan de mi caderas a lo que te miro y te sonrío pícaramente ... poco a poco me vas bajando sobre tu sexo hasta tenerlo por completo dentro de mí.

- Buenos días - y como puedo te robo un beso... en ese momento empezamos con el mete y saca de mi vagina... lo que hace que empiece a gemir y a disfrutarte... empezamos el movimiento lentamente... Entra y sale tu pene de mi vagina ... aceleramos esos movimientos, Los sentidos están más despiertos que nada ... estamos a punto de corrernos…

Ya no puedo más solo siento como algo explota dentro de mi... mi orgasmo llega lo que provoca que mi vagina te apriete más de la cuenta, estas a punto de correrte ya que tu respiración se acelera y tus movimientos también.. Nuevamente un gemido agudo de los dos inunda la habitación. Así exhaustos nos quedamos los dos, mientras nuestras respiraciones se tranquilizan poco a poco... tu rostro queda a la par del mío, te abrazo y acaricio tu espalda lo que hace que nos perdamos en una siesta pequeña, unos minutos en los que nos quedamos dormidos juntos tu y yo y nos dejamos llevar por el cansancio del momento.

0 comentarios:

 
MI BOTÓN DIVERTIDO © 2007 Template feito por Áurea R.C.