martes, 27 de julio de 2010

Con pelos y a lo loco

¡¡¡Llegó el verano chic@s!!!¿Sabéis lo que eso significa? Yo sí, mm mucha chicha para ver y unos buenos cuerpazos, aish se me hace la boca agua. Cuando llegamos a la playa nos encanta ver esto.---------------------------------->
Cuerpos esculturales que parecen encarnaciones del mismísimo Apolo o chicas espectaculares que poseen todo el erotismo de Afrodita. Pero yo me pregunto ¿de verdad vemos ésto?

Porque no sé vosotros pero cuando yo voy a la playa veo al macho ibérico en todo su esplendor echando barriga cervecera, enseñando la minga y cubierto todo de pelo. Por no decir de ésas señoras que tienen 5 hijos, que enseñan sus pechos kilométricos y luego se asustan cuando ven un pene. ¡¡¡Increíble!!!
A lo que me quiero referir es ¿No os incomoda tener un peluche a vuestro lado? Mmmm a mi los chicos y las chicas me gustan bien depiladitos, además creo que es más cómodo para todo e higiénico.


Resulta poco agradable hacerle sexo oral a tu pareja y ver que te acabas de tragar un pelo ¡¡aaagh!!. Ya son varias las veces que hemos defendido en el blog que los felpudos están anticuados, ahora se llevan cositas más monas como éstas.
¡¡Alee artistas ya podéis darle forma a vuestras flores!! ja, ja, ja.
 O por el contrario os lo podéis depilar entero o no hacerlo, en realidad es decisión de cada uno. ¿Pero no tenéis curiosidad por ver la reacción de vuestra pareja al verlo?

Los chicos también podéis hacer cositas de éstas jejeje aunque supongo que os dará vergüenza aún así ya digo que una ostra sin pelillos está riquísima y un nabo aún más.

¿Cómo depilarte?

Pues hay varios métodos, puede ser por láser, fotodepilación, depilady, o con una cuchilla aunque lo que más recomiendo es la cera. Dura mucho más y es barato, ahora mismo una depilación de pubis con cera cuesta unos 7€. Pero eso sí la duración es bastante larga y poco a poco el vello desaparece.
Sería aconsejable que los primeros días no llevéis ropa ajustada y que os echéis cremita, el resultado merece la pena.

¿Porqué hacerlo?

Chic@s con eso sin pelillos es casi imposible tener ladillas. Dentro de nada será considerada especie en peligro de extinción. Además quieras que no te sientas más atractiv@ y puedes disfrutar el doble de tus relaciones sexuales. ¿Pelillos a la mar? No, mejor pelillos a arrancar. En el caso de los chicos pensad que sin ellos vuestro miembro parecerá más grande, mmmm.

Libres sois de escoger, ahora si yo fuera vosotros lo haría ehh sobre todo por el sexo oral, bendita práctica. Ya sabéis si queréis dejar de ser un mono de feria para convertisos en un/a sex symbol depilaros y os prometo que más de uno o una moja el churro o la chirla seguro.

¡¡¡HAGAMOS QUE LAS LADILLAS SE EXTINGAN!!!

Hasta la próxima

Besicos bombones

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si la razón para depilarte son las ladillas, eso solo me indicaría con la clase de mugrosos con los que cojes nena, jeje.

Miriam Fernández Pérez dijo...

Que yo sepa he argumentado otras razones "Además quieras que no te sientas más atractiv@ y puedes disfrutar el doble de tus relaciones sexuales" a parte de lo de las ladillas. Lo último ha sido para hacer incapié en que es más higiénico, allá tú como lo interpretes. Y agradezco tu preocupación, pero me acuesto con gente muy limpia :)

 
MI BOTÓN DIVERTIDO © 2007 Template feito por Áurea R.C.