jueves, 15 de abril de 2010

Heteroflexibilidad… ¡¿''Flexi'' qué?

Alfred Kinsey, así se llamaba el psicólogo que inventó esta escala para medir los diferentes grados de sexualidad en las personas. Es interesante ver la clasificación que hace de ello y propongo que leáis cada uno de los grados y luego comentéis el número que creéis que es el que os define.



Siempre se ha dicho que las personas son: heterosexuales, homosexuales o bisexuales. Pues bien, ahora se añaden grados intermedios como la heteroflexibilidad y la homoflexibilidad… ¿Qué coño es eso?
Muy fácil, nuestro amigo Kinsey nos lo explica en los diferentes grados:


0 - Exclusivamente heterosexual:

La persona no desarrolla afecto que no sea amistad con otros de su mismo sexo, sean heterosexuales u homosexuales. Vamos… heteros pero cerrados cerrados… (¡Qué aburrimiento! ¿no? xD)
1 - Heteroflexible en primer grado:
La persona acepta amistades de cualquier sexo y preferencia sexual. Se considera heterosexual y todavía no admite tener otra preferencia sexual aunque si que fantaseé a menudo (La cosa se pone interesante…)
2 - Heteroflexible en segundo grado
La persona empieza a tener un ligero afecto a otro del mismo sexo, aún sigue siendo mayor la elección de relaciones con el sexo opuesto, y debido a ello, deja en un segundo plano esas fantasías con el mismo sexo.
3 - Bisexual
La persona desea a hombres y mujeres por igual (Estamos en el ecuador… ¿Para qué conformarse con una cosa si puedes tener ambas?).
4 - Homoflexible en primer grado
La persona supuestamente le empieza a gustar menos el sexo opuesto. (Una vez que probó lo otro se quiere quedar…)
5 - Homoflexible en segundo grado
La persona prefiere a los de su mismo sexo que del opuesto, las relaciones que lleguen a tener con alguien del sexo opuesto se limitan sólo a la amistad (follamigos del sexo opuesto y relaciones estables con el mismo sexo)
6 - Exclusivamente homosexual
Elige las relaciones con gente de su mismo sexo (sea la pareja homosexual o no…nunca se sabe xDDD).
X - Asexual
Este individuo no se inclina hacia ningún grupo, y por lo general no disfruta el sexo (DIOSSSSSSSSSS espero que nadie sea asexual…pobretico mío…)

¿Os gusta? Mmmmm yo creo que todas las personas en cierto modo tienen esa escala de flexibilidad ¿Quién no ha soñado o fantaseado con gente de su mismo sexo (si es hetero) o con gente del opuesto (si es homo)?
Puede que algunos lo llamen ‘’bicuriosidad’’ y es que la curiosidad en estos casos tienen un papel muy influyente, en el sexo lo mejor es tener tendencia a probarlo todo que luego te gusta y te arrepientes de no haberlo descubierto antes.

Como opinión personal para meterme en el tema creo que yo elegiría…a ver…esto…mmmm…
El 2, heteroflexibilidad en segundo grado, porque aunque disfrute con el sexo opuesto no puedo negar que hay gente del mismo sexo que me atrae y mucho (Megan Fox…Katy Perry…mmmm jajajaj).

Así que no os cortéis y dejad en los comentarios el número ¡Qué ya hay confianza!
Nos vemos!!!
Ciaooooo XoXo

Foxie

3 comentarios:

Unknown dijo...

yo era heteroflexible, hasta que lo probé... y ahora.. jo... tengo muchos amigos chicos.. pero me declaro bollito de primavera...

Noelia Corvo Sayago dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Noelia Corvo Sayago dijo...

Antes yo era heteroflexible de 1er grado pero está claro que me estaba equivocando jeje. Creo que puedo decir, con arrojo y decisión, que soy del grado 6 amigos y amigas. Viva el rollo bollo!! xD

 
MI BOTÓN DIVERTIDO © 2007 Template feito por Áurea R.C.