martes, 23 de febrero de 2010

FROTANDO, FROTANDO, CONSEGUÍ ANIMARLO


Mi botón divertido, es además del nombre del blog aquel pequeño botón que todo el mundo tiene para darse placer.
Diversas cosas han sido escuchadas sobre la masturbación: que te saldrán pelos en las manos, que te quedarás ciego, cojo o calvo, que te causará esterilidad, que el chupacabras vendrá y te desaparecerá el pajarito xDDDD son algunas de las falsas afirmaciones que quizás habrás escuchado por ahí, pero no te preocupes que nada de esto  te pasará si te masturbas.

Al contrario de lo que muchas personas piensan la masturbación no es mala, siempre que no sea en exceso ya que eso puede provocar el TOC (Trauma Obsesivo Compulsivo) cosa que puede pasar con mucha frecuencia en la adolescencia. Así que moderación fieras salvajes. Pero a pesar de lo antes dicho la masturbación tiene más beneficios que desventajas.




En los hombres:
-Ayuda a prevenir el cáncer de próstata
- Previene la eyaculación precoz y la disfunción eréctil

Y en las mujeres:
-Es buena para tratar la anorgasmia
- Alivia los dolores menstruales y premenstruales

Aquellas personas que la hayan practicado coincidirán conmigo en que es una forma de desahogo y que además de satisfacer emocianalmente y físicamente, ayuda a desestresarte y a conocer mejor las zonas de tu cuerpo.
Otra de las muchas ventajas que tiene es que puedes decidir si la consideras beneficiosa para ti o no.

¡¡¡¡DESDE LUEGO EL MEJOR INVENTO DEL MUNDO!!!!

¿Cómo practicarla?

Sé de sobra que much@s pensaréis: Bah, yo soy de nivel 10 y me considero un profesional. En ese caso os diré que tenéis razón para si queréis que sea conjunta también deberíais informaros sobre cómo lo hace la pareja.

No es una cosa que se aprenda de la noche a la mañana, conlleva tiempo y una exploración de qué cosas te causan placer y cuáles no.
Como norma general las mujeres se masturban frotándose los labios laterales de la vagina de arriba abajo suavemente y dejando como último punto el clítoris( sé de sobra que muchos chicos van directamente a ese punto en ese caso os diré que no tengáis prisa), que es el punto más sensible que podemos encontrar.
En nuestro caso es mucho más difícil llegar al orgasmo, pero ya sabéis, la práctica lleva a la perfección.

En el hombre la manipulación del pene consiste en extender el cuerpo de la verga con las  manos y en efectuar movimientos bastante vigorosos de adelante hacia atrás  (con o sin cubrir el glande por el prepucio). La estimulación directa del glande  y la parada puede hacerse al principio pero se convierte rápidamente muy sensible y desagradable cuando la excitación es fuerte. Dicho esto chic@s no seáis bestias cuando se lo hagáis a vuestra pareja porque podéis hacerles incluso daño…animalicos.
Tanto la mujer como el hombre pueden utilizar varios objetos para masturbarse. Es habitual frotarse encima de la sábanas, o una toalla, un cojín etc. Se pueden introducir objetos en la vagina o en el ano.
En el hombre como en la mujer, el ritmo y la presión de las caricias aumenta con la excitación hasta llegar al orgasmo.
Tanto los hombres como las mujeres acompañan la masturbación con fantasías eróticas. La fantasía es el motor esencial del orgasmo. Quién no ha deseado ser un poli y esposar a la pareja o una enfermera…
¡¡¡ASÍ QUE NO SEAS VERGONZOS@ Y DATE PLACER, TE ENCANTARÁ!!!
HOT NEWS:
-A partir de ahora actualizaremos Martes y Jueves. Los Martes las entradas serán de este estilo y los Jueves colgaremos algún relato o libro erótico o bien alguna recomendación sobre película o serie, incluso si los conseguimos entrevistas.
¡¡¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!!!






.


2 comentarios:

Foxie dijo...

Jajajaj 10/10
Siempre he dicho que si uno no tiene sueño o está estresado, que se de un poco de autoplacer y ya verás...dormirá toda la noche del tirón a pierna suelta y relajado xDDDDD

fos dijo...

Yo tengo un problema con masturbarme antes de dormir...

Vale que te tranquiliza y tal.. pero a mi me despierta todos los sentidos y luego a ver como tiene uno ganas de dormir... lo que tiene ganas es de cumplir las fantasías o de seguir jejeje.

 
MI BOTÓN DIVERTIDO © 2007 Template feito por Áurea R.C.