martes, 29 de diciembre de 2009

¡Qué escándalo!

Esta entrada es para los temerarios. Si eres un/a vergonzos@ te aconsejo que te unas al club y pierdas la vergüenza.
¿Cuántas veces has tenido el típico pensamiento de "no debería hacerlo"? Pero qué tontería, claro que deberías.
Con esto me estoy refiriendo a las veces en las que te has encontrado en un sitio público y te ha entrado un calentón que alucinas, pero sin embargo no te has saciado.

Hacer cositas en lugares públicos es genial y excitante. Siempre está el subidón de " y si nos pillan" y es eso lo que realmente hace que la experiencia sea única.
Sal a la calle y olvídate del dormitorio. De hecho el trayecto que hay de tu casa al mundo exterior puede ser inolvidable.

Sitios que os recomiendo para hacer "cositas":

-El ascensor, es algo difícil y supone un reto por la escasez de tiempo pero siempre hay un botón que pulsar. En este caso el de él o ella. Aunque si los vecinos llaman al técnico, la cara que se les quedará al ver a dos fieras devorándose mutuamente será impresionante. A partir de entonces no te tomarán muy en serio en las juntas de la comunidad pero si tendrás una reputación sexual :).

-Una calle, la que sea. Yo, Pussy he probado esta experienca y no una vez sino varias. Que parezca que os estáis simplemente abrazando mientras tú y esa persona sabéis de sobra que una mano está escondida. Además la tentación de ver su cara de placer y no poder gemir por haber gente es única. Altamente recomendable.

-En un parque. En este terreno tenemos a @sebasetu que ni corto ni perezoso lo hizo con alguien. Según él lo peor fue que posiblemente gente de los edificios los estaría viendo, pero eso no hacía otra cosa que calentar más el ambiente. Si te vas a la parte oscura del parque con tu pareja, ¡no te engañes!, no vas a pasar el rato simplemente... sabes que acabará pasando algo! Empiezas con unos besitos, pasas a los morreos y cuando quieres darte cuenta estás en medio del parque con tu pareja encima tuyo y su mano metida en tu bragueta dándole a la zambomba como si la vida se le fuera en ello. El morbo es increible, el miedo de ser pillado deja de ser un problema y te dispones simplemente a disfrutar. True Story darlings, muy recomendable!

Palabras de @sebasetu, agradecerle el haber colaborado en esta entrada con su experiencia.



-Bajo el mantel de una mesa, es preferible que el mantel sea largo porque sino te pillarán antes de llegar al primer plato, y claro así no hay quien disfrute del postre.
 

-En el cine. Píllate las últimas filas, no te preocupes por los ruidos que hagas. Con los altavoces nadie oirá ni mu. Preferible que te metes a una peli en la que sepas que va a haber mogollón de gente, tipo "Luna Nueva".

-En los probadores de una tienda, así aprovechas y le enseñas a tu pareja como de bien te queda la ropa. En unos de lencería sería ya genial, menos ropa que quitar.

- Y sin duda el mejor, sexo en la piscina. Piénsalo ahí todo el mundo pesa poco y podrás descubrir el tesoro que en las aguas está oculto. Además de poder crear unos tsunamis de miedo.

Cualquier sitio es bueno, encima de un coche o de una lavadora( me han dicho que es mejor cuando la lavadora centrifuga y que el placer es doble), en las gradas de un estadio, encima del tejado de una casa, en las escaleras de un hotel, en una cafetería...habrá que probarlos todos.

La vida esta plagada de peros, si pensamos en qué podría pasar no la disfrutamos. Así que elimina esos pensamientos de tu mente y disponte a disfrutar de todos los sitios en los que podrías dar o recibir placer. Hagámos de este mundo una orgía sin fin.

NOTICIA IMPORTANTE: Ya hemos escogido reto, dentro de unas 2 o 3 semanas pondremos las pruebas de que el reto está superado. Pero en el caso de que se os ocurran otros más originales ponédlos en el foro y quizás también los completemos.

Cocky, Pussy, Foxie y Cubex os desean una Feliz Navidad y próspero Año Nuevo.

Tenemos muchos proyectos y muchas idas de cabeza para el año 2010.

XOXO

Pussy

3 comentarios:

Anónimo dijo...

o n una kasa n construccion. Tb lo bonito es ir probando portales x la kalle, no te das cuenta d la cantidad d portales q s qdan abiertos. Tanto para follar como para hacer un submarino xD

Anónimo dijo...

No teneis ni idea hacerlo en la piscina es lo peor... practicarlo antes de escribir nada no??

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo,no hableis sin conocimiento de causa queridas/o :)

 
MI BOTÓN DIVERTIDO © 2007 Template feito por Áurea R.C.